Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-01-2011, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje: Editar Plantilla Css Menu,Boxs,Ext

Holaaa Amigos...les paso a comentar el problema por el cual posteo aca..yo puse una plantilla Css y el problema es q noce como editar el MENU OSEA AGREGARLE LOS LINK OTRS SUBMENU Y TMB COMO PODER AGREGAR MAS BOX PORQ TRAE SOLAMENTE 2 Y YO PRECISO MINMA 4..espero q m puedan ayudar muchas gracias!!! :D

Aca les dejo la URL De la Imagen : http://img651.imageshack.us/img651/8898/imagenk.png
Mensaje12-01-2011, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que tu quieres es algo super simple, ya que no subiste tus codigos html ni la descarga de tu plantilla, te expliko.

Anda a tu codigo html (tu index)

En todo lo que quieres es practicamente lo mismo.

Si quieres agregar mas menus para abajo, es cosa de que vallas a tu codigo a la parte donde estan los menus para abajo ( por lo general estan enlistados con <li> )
cuando los pilles, copia una linea y la pegas debajo, luego cambiale la url y el texto.

Para poner mas menus, es lo mismo.


Para las box, es lo mismo, copia el codigo de una box y solo le cambias lo de adentro.








Te podria ayuda mas , pero si tuviera tus codigos para editartelos
Mensaje14-01-2011, 09:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias amigo!!!de verda me re sirvio la ayuda q m diste gracias

ME FALTA AGREGAR MENUS PARA EL COSTADO AHORA JA
Mensaje14-01-2011, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje:

zonedowloads escribió:
Muchas gracias amigo!!!de verda me re sirvio la ayuda q m diste gracias

ME FALTA AGREGAR MENUS PARA EL COSTADO AHORA JA


Hola ¡¡

ahora falta los submenus, vas a Controlar Pagina - creas una nueva - en donde tiene que ir el titulo hay una barra abajo, en esa barra elegis, Subpagina de Contactos y damos guardar y ya tenes otra subpagina de el menu de enlace..

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group