Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-01-2011, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con comentarios, urgente porfaa

Hola ayuda porfa, al momento de crear un formulario para que comenten sobre algun tema en especial en mi web.
Al momento de escribior el comentario y darle a Enviar el comentario no aparece, es como si apretaran Enviar por las puras, no sirve, porkeeee ayuda


El formulario lo puedo hacer aparecer, pero no funciona al mandarle Enviar.



Me e hecho formularios con codigos css y html, y tambien en paginas que te los permite crear online.


Solo es ese error porfavor ayudAAAAAA
Mensaje14-01-2011, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Estas hablando de formulario de contacto o de comentarios ? Son cosas muy diferentes. Dime de que hablas y te dire como ayudarte xD
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje14-01-2011, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con comentarios, urgente porfaa

redvicio escribió:
Hola ayuda porfa, al momento de crear un formulario para que comenten sobre algun tema en especial en mi web.
Al momento de escribior el comentario y darle a Enviar el comentario no aparece, es como si apretaran Enviar por las puras, no sirve, porkeeee ayuda

El formulario lo puedo hacer aparecer, pero no funciona al mandarle Enviar.

Me e hecho formularios con codigos css y html, y tambien en paginas que te los permite crear online.

Solo es ese error porfavor ayudAAAAAA


Hola ¡¡

Los comentarios puede llegar a darse cuando se escribe una palabra no deseada que escribistes en tu lista negra y no se puede enviar. y respecto a los formularios, puedes leer este aporte.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=34396

Saludos ¡¡¡
______________
Mensaje14-01-2011, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Estas hablando de formulario de contacto o de comentarios ? Son cosas muy diferentes. Dime de que hablas y te dire como ayudarte xD


Formulario de comentario
Mensaje27-01-2011, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Los comentarios están habilitados en nuestra página, y a gente suele comentar bastantes cosas... Hace un momento quisimos replicar y no se pudo porque dice que son máximo 60 caracteres, ¡60 no más! Menos que Twitter... ¿Se deberá a un problema pues desde hoy de nuevo está la página visible luego de que estuviera por fuera una semana? ¿Qué se puede hacer? Los comentarios que hay, todos, son de muchos más carácteres, que lo que ahora solicitan...
Mensaje27-01-2011, 04:52 (UTC)    
Título del mensaje:

elmacarenazoo escribió:
Los comentarios están habilitados en nuestra página, y a gente suele comentar bastantes cosas... Hace un momento quisimos replicar y no se pudo porque dice que son máximo 60 caracteres, ¡60 no más! Menos que Twitter... ¿Se deberá a un problema pues desde hoy de nuevo está la página visible luego de que estuviera por fuera una semana? ¿Qué se puede hacer? Los comentarios que hay, todos, son de muchos más carácteres, que lo que ahora solicitan...


Hola,
El Extra de Comentario, permite un limite de comentario, si sobre pasa lo limite, no podras añadir mas.
El Limite llega a los 50 Mensajes por cada pagina.

Saludos.
______________
Mensaje28-01-2011, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje: Son los carácteres en el mensaje

buen día...
Estamos en lo correcto, pero hablo del número de carácteres por mensaje, que antes era muchisimo mayor, y ahora es de sólo 60... no se puede escribir nada con 60 caracteres!!


master-nemesis escribió:
elmacarenazoo escribió:
Los comentarios están habilitados en nuestra página, y a gente suele comentar bastantes cosas... Hace un momento quisimos replicar y no se pudo porque dice que son máximo 60 caracteres, ¡60 no más! Menos que Twitter... ¿Se deberá a un problema pues desde hoy de nuevo está la página visible luego de que estuviera por fuera una semana? ¿Qué se puede hacer? Los comentarios que hay, todos, son de muchos más carácteres, que lo que ahora solicitan...


Hola,
El Extra de Comentario, permite un limite de comentario, si sobre pasa lo limite, no podras añadir mas.
El Limite llega a los 50 Mensajes por cada pagina.

Saludos.
Mensaje29-01-2011, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Son los carácteres en el mensaje

elmacarenazoo escribió:
buen día...
Estamos en lo correcto, pero hablo del número de carácteres por mensaje, que antes era muchisimo mayor, y ahora es de sólo 60... no se puede escribir nada con 60 caracteres!!


Si hay limites de Caracteres, intenta utilizar otros navegadores como Mozilla Firefox o internet Explorer, si ahora pasa a escribirse menos de 60 caracteres es porque no se llego a un limite de caracteres sino debe ser el navegador que usastes,

Saludos.
______________


Ultima edición por master-nemesis el Vie Ene 28, 2011 8:09 pm; editado 1 vez
Mensaje30-01-2011, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Sí, de acuerdo, se debe a eso... Por Google Chrome no me deja más de 60 carácteres, pero en Mozilla sí. gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group