Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-01-2011, 12:39 (UTC)    
Título del mensaje: link a una pagina exterior

Hola a todos. Mi duda es. Quiero dar un servicio en mi pagina web que esta ubicado en una web de un organismo oficial. Se puede hacer q al pulsar el titulo de mi pagina envie a la persona a la pagina q ofrece el servicio? y si es posible, como se hace? gracias por adelantado
Mensaje14-01-2011, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: link a una pagina exterior

gaymaduros escribió:
Hola a todos. Mi duda es. Quiero dar un servicio en mi pagina web que esta ubicado en una web de un organismo oficial. Se puede hacer q al pulsar el titulo de mi pagina envie a la persona a la pagina q ofrece el servicio? y si es posible, como se hace? gracias por adelantado


Hola ¡¡

Mas bien es a redireccionar pagina.

usa este codigo.

Código:
<script language="JavaScript">location.href='URL DE LA WEB A REDIRECCIONAR';</script>


Modificas :

URL DE LA WEB A REDIRECCIONAR

Saludos.
______________
Mensaje14-01-2011, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

pero donde se pones ese codigo? delante de la pagina web?
Mensaje14-01-2011, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

gaymaduros escribió:
pero donde se pones ese codigo? delante de la pagina web?


Hola ¡¡

Lo puede poner en Texto por debajo de la pagina o Por encima de la pagina, Funciona tambien en el intro.

Saludos.
______________
Mensaje14-01-2011, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola de nuevo. Sigo sin conseguirlo. He creado una pagina con el nombre del servicio. En que lugar se escribe el script? Como se llega al sitio donde se pone? lo puse en el cuerpo de la pagina y nada.
Mensaje14-01-2011, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

ircgaycadiz escribió:
Hola de nuevo. Sigo sin conseguirlo. He creado una pagina con el nombre del servicio. En que lugar se escribe el script? Como se llega al sitio donde se pone? lo puse en el cuerpo de la pagina y nada.


El Scrip lo pegas en:

Editar Diseño > Configuraciones Avanzadas > Texto por Debajo de Pagina.

Ahi lo pegas,

Tienes que pegar Bien el codigo.

Este es el Codigo:

Cita:
<script language="JavaScript">location.href='URL DE LA WEB A REDIRECCIONAR';</script>


Lo que modificas es la URL DE LA WEB A REDIRECCIONAR
Osea lo que esta en Rojo pones la Pagina a donde quieres ir.

Por ejemplo asi:

Cita:
<script language="JavaScript">location.href='http://Master-Nemesis.es.tl';</script>


Si usas google chrome intenta hacerlo con Mozilla.

Saludos.
______________
Mensaje14-01-2011, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

de esa forma solo se consigue q en cuanto alguien intente entrar en mi pagina lo redireccione a la del servicio. Lo que quiero hacer es q esa subpagina redireccione a la pagina del servicio
Mensaje14-01-2011, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver si te funciona esto:
En la subpágina que elijas pones el código:
<iframe width="800" scrolling="auto" height="800" frameborder="0" name="window" src="URL A REDIRECCIONAR" marginwidth="0"></iframe>

Un saludo
Mensaje14-01-2011, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

pero donde se pone eso? lo puse donde antes y no hace nada y en el cuerpo de la pagina no funciona tampoco. aparece como texto
Mensaje14-01-2011, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ircgaycadiz escribió:
de esa forma solo se consigue q en cuanto alguien intente entrar en mi pagina lo redireccione a la del servicio. Lo que quiero hacer es q esa subpagina redireccione a la pagina del servicio


Al codigo lo pegas en las Pagina, vas a Fuente HTML y lo pegas al Scrip.
Pero otra forma es no usar ningun codigo porque lo puedes hacer desde el Editor. mira este tutorial



Espero haberte ayudado.

Saludos.
______________
Mensaje14-01-2011, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

por finnn. solucionado. muchas gracias por todo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group