Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-01-2011, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien sabe cuando carajo empieza el concurso pwg?

no se ustedes, pero yo llevo un mes esperando a que empiece y ni siquiera hay ni una noticia. Tanta tontería de usuarios junior y avanzados y aquí nadie pone nada en condiciones.
La página web del torneo es la del torneo pasado y encima en los temas dedicacdos al torneo en los que se podría preguntar algo están cerrados.

Pregunté a un moderador por este aspecto y me dijo que para después de las fiestas estaría listo el torneo. Lo que ya no sé si las fiestas esas eran las de navidad o de verano... en fin, aquí seguiremos esperando para cuando empiece el torneo.

pd. A ver si aprendéis a escribir en condiciones.
______________
BRiGGiNh'2.. s.l.
Mensaje15-01-2011, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alguien sabe cuando carajo empieza el concurso pwg?

brigginh2 escribió:
no se ustedes, pero yo llevo un mes esperando a que empiece y ni siquiera hay ni una noticia. Tanta tontería de usuarios junior y avanzados y aquí nadie pone nada en condiciones.
La página web del torneo es la del torneo pasado y encima en los temas dedicacdos al torneo en los que se podría preguntar algo están cerrados.

Pregunté a un moderador por este aspecto y me dijo que para después de las fiestas estaría listo el torneo. Lo que ya no sé si las fiestas esas eran las de navidad o de verano... en fin, aquí seguiremos esperando para cuando empiece el torneo.

pd. A ver si aprendéis a escribir en condiciones.


Hola ¡¡

Bueno, los concursos, ya se estuvieron organizando hace tiempo, y se cerraron las inscripciones, ahora si bien un moderador dijo que para despues de las fiestas estaria listo el torneo, seguro que se refiere a la 5º Version.

Mira estos post.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56136
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56136&start=60

Si llega a venir un torneo nuevo, hay que prepararse y no ala espera.

Saludos.
______________
Mensaje16-01-2011, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

....

en fin, como bien dije en mi primer post los temas dedicados al torneo están cerrados y no se puede poner nada, no me hace falta que me enseñen un tema que llevo viendo desde que empezó a organizarse el concurso, y la página del torneo es la del año pasado, por lo que yo, por lo menos, no tengo información ninguna del torneo.

a lo mejor a ti, master-nemesis, te vale con eso, pero yo echo en falta algo más de información, pero mucho moderador y mucho usuario entendido y aquí nadie dice nada.

Y creo que lo peor de todo es que a la gente le da igual, y se supone que el torneo es para demostrar lo buenos o malos que somos haciendo webs, nadie dice nada públicamente.

Por mi parte al próximo torneo se va a inscribir un guardia.


Enga, adiós
______________
BRiGGiNh'2.. s.l.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group