Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2011, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje: Netbooks, el futuro ?

Hola a todos,

Estoy leyendo artículos correspondiente a estos miniordenadores , dicen que sirven para los estudiantes, que son mas cómodos que los portátiles porque son mas pequeños y pesan menos, pero el rendimiento no es el mismo.

En mi opinión, ahora tal cual están las cosas, un netbook podrías ser la solución para muchos, pero, por ejemplo, a mi cuando realizo los apuntes, prefiero hacerlo con papel y boli (ya se que me direis que estoy loco),

Ahora, si consiguen mejorar el rendimiento de los netbook quizá si que comenzarían a ganar terreno.

Que pensais vosotros, que preferis , un netbook, un portàtil o un papel y un boli para realizar los apuntes ?

Un Saludo !!


Ultima edición por configuraelpc el Lun Ene 17, 2011 10:42 am; editado 2 veces
Mensaje17-01-2011, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje: netbook

Psè, no es ninguna novedad.

Yo ya uso Netbook. En España todos usan Netbook en clase.. Pero eso sí, sigues usando papel y lápiz e.e

Lo bueno es que no tienes que llevar tantos libros y en medio de clase entro en Facebook y hablo por el msn :P Mi profe está ciego xD

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje17-01-2011, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ya tengo 1 año con la mía y la verdad no es cosa nueva, al menos para mi, si nos saca de muchos apuros y tal pero nunca se cambiara una not por una portátil normal o una de escritorio al menos desde mi punto de vista claro.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje20-01-2011, 04:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no ceo que sea una novedad, yo llevo 1 año con mi netbook y son muy faciles y comodos. Este proyecto de los netbooks son parte para tener la comodidad de la gente, para que se pueda llevar a otros lugares, son mas chicos tambien que los notebook. Creo que hay otra novedades como el panel touch, que yo no tengo , es muy bueno, o el celular ipod touch, yo creo que eso son novedades para el mundo.
Mensaje20-01-2011, 05:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Netbooks, el futuro ?

configuraelpc escribió:
Hola a todos,

Estoy leyendo artículos correspondiente a estos miniordenadores , dicen que sirven para los estudiantes, que son mas cómodos que los portátiles porque son mas pequeños y pesan menos, pero el rendimiento no es el mismo.

En mi opinión, ahora tal cual están las cosas, un netbook podrías ser la solución para muchos, pero, por ejemplo, a mi cuando realizo los apuntes, prefiero hacerlo con papel y boli (ya se que me direis que estoy loco),

Ahora, si consiguen mejorar el rendimiento de los netbook quizá si que comenzarían a ganar terreno.

Que pensais vosotros, que preferis , un netbook, un portàtil o un papel y un boli para realizar los apuntes ?

Un Saludo !!


El papel y el boligrafo ( lapicera ) nunca se van a ir ya que es fundamental para aprender a escribir y ejercitar
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group