Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2011, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje: PARA QUE NO ME COPIEN

MIREN YO TENGO UN ENEMIGO Y PUES EL ME COPIA Y QUIERO QUE NO ME COPIEN YA SE QUE HAY CODIGOS PARA QUE NO PASE ESO PERO CUANDO PONGO ESO CODIGO PUES TAMBIEN NO ME DEJA PICARLE EN LOS COMENTARIOS Y NO ME DEJA COMENTAR NOSE SI ME ENTIENDAN


RESPONDAN
Mensaje17-01-2011, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PARA QUE NO ME COPIEN

yugioh-champion escribió:
MIREN YO TENGO UN ENEMIGO Y PUES EL ME COPIA Y QUIERO QUE NO ME COPIEN YA SE QUE HAY CODIGOS PARA QUE NO PASE ESO PERO CUANDO PONGO ESO CODIGO PUES TAMBIEN NO ME DEJA PICARLE EN LOS COMENTARIOS Y NO ME DEJA COMENTAR NOSE SI ME ENTIENDAN

RESPONDAN


Hola ¡¡

Puedes Activar el Extra de Bloque del Boto derecho o tambien te dejo algunos Codigos muy Buenos.

Clic derecho 2 Mensajes de alerta.

Código:
<Script language=JavaScript> function right(e) { if (navigator.appName == 'Netscape' && (e.which == 3 || e.which == 2)){ alert("ACA TU MENSAJE DE ALERTA."); return false; } else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' && (event.button == 2 || event.button == 3)) { alert("ACA TU MENSAJE DE ALERTA."); return false; } return true; } document.onmousedown=right; if (document.layers) window.captureEvents(Event.MOUSEDOWN); window.onmousedown=right; </script>


Este codigo es para no selecionar el Texto.

Código:
 <script language="Javascript"> <!-- Begin function disableselect(e){ return false } function reEnable(){ return true } document.onselectstart=new Function ("return false") if (window.sidebar){ document.onmousedown=disableselect document.onclick=reEnable } // End --> </script>


Este para Bloquear directamente el Boton Derecho.

Código:
<script type="text/javascript"> function IE(e) { if (navigator.appName == "Microsoft Internet Explorer" && (event.button == "2" || event.button == "3")) { return false; } } function NS(e) { if (document.layers || (document.getElementById && !document.all)) { if (e.which == "2" || e.which == "3") { return false; } } } document.onmousedown=IE;document.onmouseup=NS;document.oncontextmenu=new Function("return false"); </script>


Lo pegas en Por Encima de la Pagina.

Saludos.
______________
Mensaje20-01-2011, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje: hola

ai pero cuandoo lo pongo y le quiero poner un comen no se deja por que no le puedo picar hay un codigo para canselar el ctrl pero solo el ctrl no el teclado completo
Mensaje20-01-2011, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

yugioh-champion escribió:
ai pero cuandoo lo pongo y le quiero poner un comen no se deja por que no le puedo picar hay un codigo para canselar el ctrl pero solo el ctrl no el teclado completo


Hola ¡¡

Como bien dije antes, si no quieres que aparesca mensaje, Activa el Extra de Bloqueo del Boton derecho, luego marca la opcion de sin alerta y cuando den click no le aparesera nada, y sin quieres con mensaje lo deja.

El boton Ctrl quieres Bloquear?
Creo que Habia un codigo pero en actualemnte no servira para nada que lo bloques porque, hay 2 Ctrl, y si lo bloqueas, entrara en un proceso de desbloqueos y bloqueos, ya que son las misma funcion.osea si pones el codigo lo podra desbloquear con otro ctrl y asi sucesivamente.
Alado del Boton de Inicio esta uno, y alado de las flecha Izquierda esta el otro.
El Ctrl+C sirve para copiar, pero es distanta la funcion que tiene el clic derecho

Espero haberte ayudado,

Saludos.
______________
Mensaje31-01-2011, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje: no

cuando yo quiero poner un comentario por fabor ayudenme
Mensaje31-01-2011, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Una cosa ....

No hay una forma perfecta anti-copia ...

Porque todos esos codigos y cosas ... son solo para bloquear el segundo boton ...

Pero dandole a en el navegador a Ver => Codigo fuente .. ya se puede ver el codigo .

Yo como tu mejor busco la forma de conseguir la ip de tu enemigo .. y facilmente le das ban
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje06-02-2011, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje: hola

y como consigo el ip se que que si el me comenta puedo saber el ip pero no me comenta hay alguna otra forma de saber el ip
Mensaje06-02-2011, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola yugioh-champion el mismo explorador se encarga de mostrar tu código fuente, ctrl más u, complementos, software, etc. Lo más indicado sera el reportar el plagio y este con las suficientes pruebas de ello -capturas-, de lo contrario nada podrás hacer. Si es posible y si este contiene publicidad de Google en su web, denunciarlo.

Pero antes de todo, trata en lo posible de llegar a buenos terminos -si es posible- con tu plagiador.

Saludos cordiale.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Dom Feb 06, 2011 1:13 pm; editado 2 veces
Mensaje06-02-2011, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
y como consigo el ip se que que si el me comenta puedo saber el ip pero no me comenta hay alguna otra forma de saber el ip


Hola,
Cuando alguien comenta en tu extra Comentario o Contador de Visitas, vas al panel de comentarios y en los comentarios que se comentario, notaras que abajo del mensaje esta escrito la IP del remitente.
Saludos
______________
Mensaje07-02-2011, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA

NO AHY OTRA FORMA DE SABER EL IP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group