Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2011, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje: Las cifras de internet 2010

Las cifras de internet 2010



107 billones de correos electrónicos, 100 millones de nuevos usuarios en Twitter y 250 millones de nuevos usuarios en Facebook. El 2010 fue un año auspicioso para internet.

Miles de millones de correos electrónicos, cuentas en Twitter y en Facebook. El 2010 se mostró más conectado que nunca, según un balance hecho por la firma Pingdom en base a fuentes recolectadas en internet.

Por lo pronto, el número de usuarios de internet creció un 14 por ciento con respecto a 2009. Asia es el continente con el mayor número de usuarios: 825.1 millones, seguido de Europa con 475.1 millones y América del Norte con 266.2 millones.

En 2010, los usuarios de internet en el mundo enviaron 107 billones de correos electrónicos, con un promedio de 294 mil millones de correos por día. Parece que tecleamos más que nunca, salvo si se tiene en consideración que el 89.1 por ciento de esos correos fueron los molestos “spam”.

Pingdom también reunió cifras interesantes sobre el uso de las redes sociales. En 2010 el número de blogs llegó a 152 millones.

En cuanto a Twitter, hubo 100 millones de nuevos usuarios. ¿Y a quién sigue la mayoría? Ni a Barack Obama ni a Hugo Chávez: la cantante Lady Gaga es la que más adeptos tiene en Twitter, con 7.7 millones de seguidores.

Facebook siguió su frenético crecimiento con 250 millones de nuevos usuarios en 2010. Y para fines de 2010, alcanzó un total de 600 millones de usuarios.

El 2011 también se presenta como auspicioso para Facebook, por lo menos en la gran pantalla. “La Red Social”, película sobre la creación de esta red, se llevó cuatro Globos de Oro.

Fuente: www.voanews.com
______________
Mensaje18-01-2011, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

=O poquitos correos mandamos xD
Es increíble como día a día la internet va creciendo y creciendo con millones de usuarios que cada día la utilizan. Seguramente dentro de poco va a ser muy raro que una persona no tenga una cuenta en facebook.
______________
Mensaje18-01-2011, 07:08 (UTC)    
Título del mensaje:

increibles cifras. yo pense que hotmail o gmail se llevarian el premio, bien por FB y es verdad con lo de la pelicula ganara aun mas personas

kilometro6 escribió:
...Seguramente dentro de poco va a ser muy raro que una persona no tenga una cuenta en facebook.


es verdad, hasta algunos algunos perros y gatos tienen ya su cuenta
______________


Ultima edición por darknet13 el Mar Ene 18, 2011 3:09 am; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 07:17 (UTC)    
Título del mensaje:

en españa, la de la red social se hizo en el cine hace bastante, yo la vi hara 2 meses, esta bastante bien, es bastante realista, a mi por lo menos me gustó
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group