Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2008, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje: Problema Mensajes

Tengo un problema con la pagina de comentarios, básicamente los mensajes no me llegan ni a la pag de paginawebgratis ni al correo que coloque en la registracion.

Quería saber si esto esta pasando o es en mi caso y de ser asi que acciones se podrían tomar.

Desde ya muchas gracias es muy útil todo lo que la pagina brinda.

Saludos.
Mensaje19-08-2008, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ya veo que si que te llegaron.puede ser un fallo en la red.


Ultima edición por alfasite el Mar Ago 19, 2008 11:27 am; editado 1 vez
Mensaje19-08-2008, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

es posible que el vinculo que hace que te lleguen los mensajes sea erroneo si es asi no se cambiarlo preguntale a didita9
Mensaje19-08-2008, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Si los pm me llegan el problema lo tengo para las personas que logean en mi pag y quieren enviarme un comentario.
Mensaje19-08-2008, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

pendientesobrastaddi escribió:
Si los pm me llegan el problema lo tengo para las personas que logean en mi pag y quieren enviarme un comentario.


Pero por medio de cuál extra?

Comentarios => Los mensajes quedan en la página
Libro de visitantes => Los mensajes quedan en el libro, es decir, en la página
Formulario de contacto => Los mensajes llegan a tu bandeja de entrada de tu cuenta en pwg, por mensaje privado...
Mensaje22-08-2008, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Por medio del extra Formulario de Contacto. Al iniciar este servicio realice pruevas y andubo, pero al otro dia me comentan que me enviar un mensaje y nunca me llego. Ahi comence a provar y me di cuenta que no llegaba.
Mensaje28-08-2008, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Nadie tiene una respuesta para este problema. La verdad me es muy util el sistema de mensajes.
Mensaje28-08-2008, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

es aconsejable que preguntes a los Administradores de este problema pero antes de eso seria conveniente que revises en tu correo la seccion Correos No Deseados que por lo general cuando es nueva una pagina web lo mandan como si fuese SPAM, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group