Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-01-2011, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje: sólo me pasa a mi?

Desde hace unos días no puedo entrar a mi página ni editarla, me sale el mensajito de "oops", no veo que nadie haya dicho nada.

Alguien me da una respuesta??
______________
BRiGGiNh'2.. s.l.
Mensaje19-01-2011, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sólo me pasa a mi?

brigginh2 escribió:
Desde hace unos días no puedo entrar a mi página ni editarla, me sale el mensajito de "oops", no veo que nadie haya dicho nada.

Alguien me da una respuesta??


Hola.

En este tiempo tuvo en mantenimiento el hosting.

Mira este Post.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59227

Saludos.
______________
Mensaje19-01-2011, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje: ... un problema, por favor ayuda!!

hola amigos espero que estén bien.. mi problemas es que cuando deseo colocar un párrafo, o un código html en la pestaña Editar diseño y luego Configuración de avanzada para colocar cualquier escrito en las pestañas que están alli, no lo puedo pegar, porque solo me pega la mitad de los caracteres, y no puedo modificar la pagina... desearía ayuda por favor
Mensaje19-01-2011, 12:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ... un problema, por favor ayuda!!

porpoquitoonline escribió:
hola amigos espero que estén bien.. mi problemas es que cuando deseo colocar un párrafo, o un código html en la pestaña Editar diseño y luego Configuración de avanzada para colocar cualquier escrito en las pestañas que están alli, no lo puedo pegar, porque solo me pega la mitad de los caracteres, y no puedo modificar la pagina... desearía ayuda por favor


Hola.

Recuerda usar los navegadores Mozilla Firefox e Internet Explorer para Editar tu web.
Ya que si usas Google Chrome,Safari,Opera,Nescape Etc. pasara estos errores al no poder pegar el codigo completo.

Saludos.
______________
Mensaje19-01-2011, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
por favor revisa este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=309025

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group