Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2011, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje: Problema urgente, con la web

Hola, e dejado la web abierta en un pc y no me deja cerrar cesión, le doy y se me direccionamiento nuevamente a la web abierta con mi cuenta
ayudadme porfavor
Mensaje18-01-2011, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje: cookies

Hola!

Tienes que borrar las cookies de tu navegador. Mira este post: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59140

Saludos!
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje18-01-2011, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cookies

guuguel escribió:
Hola!

Tienes que borrar las cookies de tu navegador. Mira este post: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59140

Saludos!

muchísimas gracias lo solucione :D
Mensaje19-01-2011, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje: tengo un problema

hola amigos espero que estén bien.. mi problemas es que cuando deseo colocar un párrafo, o un código html en la pestaña Editar diseño y luego Configuración de avanzada para colocar cualquier escrito en las pestañas que están alli, no lo puedo pegar, porque solo me pega la mitad de los caracteres, y no puedo modificar la pagina... desearía ayuda por favor
Mensaje19-01-2011, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tengo un problema

porpoquitoonline escribió:
hola amigos espero que estén bien.. mi problemas es que cuando deseo colocar un párrafo, o un código html en la pestaña Editar diseño y luego Configuración de avanzada para colocar cualquier escrito en las pestañas que están alli, no lo puedo pegar, porque solo me pega la mitad de los caracteres, y no puedo modificar la pagina... desearía ayuda por favor


Hola.

Para Editar tu web, Cambia de Navegador (Mozilla Firefox, Internet Explorer).
No usemos Google chrome, Safari, Opera,Nescape etc. al momento de editar la web.
Recuerda usar la opcion del Buscador.

Saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group