Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2011, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

SOLO SE PUEDE PAGAR EL AÑO? OSEA SE PUEDE PAGAR MENSUALNETE? CUANTO SERIA EL COSTO EN PESOS ARGENTINOS? PUEDE SER APROXIAMDAMENTE $30?

Respuesta Martinp.

Estimado,

el pago es por adelantado y completo, no se puede pagar mensualmente.
Para ver cuanto seria el aquivalente en su moneda nacional, busque algun servicio de conversion online como este.
http://es.exchange-rates.org/converter.aspx

gracias por su pregunta, esta no molesta en absoluto



Ultima edición por dvdplanetdvd el Mar Ene 18, 2011 6:11 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

acabo de abrir un Post para que dejeis vuestras opiniones alli

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=308860

dejemos este Post para aquellos usuarios que si estan dispuestos y se alegran de poder sacar la publicidad de esa forma, fue largamente pedido. Para los demas, pues no ha cambiado nada!
Creo que hay que darles la posibilidad a quellos que lo deseen de abonar algo a cambio de no tener publicidades, seamos justos.

saludos a todos!

Nota 1: las respuestas Off topics las contestare por mensaje privado para no llenar este post de preguntas innecesarias. Solo respondere aqui lo referido a los premiums, los demas lo hare por mensaje privado con los respectivos usuarios y luego se borrara el mensaje off topic


Ultima edición por martinp el Mar Ene 18, 2011 5:54 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

160 PESOS argentinos!! re caro :S aca en pwg hay muchos menores me parece un poco caro :s yo me gustaria comprarlo pero 160 pesos ni ahi re caro

Respuesta Martinp
Estimado,

como le decia por mensaje directo, abri un post para que pueda dejar su opinion al respecto del los premiums y no hacerlo en el post principal

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=308860#308860
le agradecemos mucho su opinion. No se olvide que nada cambia para las cuentas normales, es solo una avance para aquellos que deseen tener sus webs libres de publicidades, y que fue muy y largamente pedido.


Ultima edición por m3sg el Mie Ene 19, 2011 12:18 am; editado 3 veces
Mensaje18-01-2011, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

y a las cuentas que no tengan este paquete premium les seguiran poniendo ese horroroso pop up de antes?

Respuesta Martinp
Estimado,

tales se pueden desactivar como siempre desde

http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php




Ultima edición por dubside el Mar Ene 18, 2011 6:40 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

No aparece nada, estoy navegando con chrome, en el lugar donde tiene que estar los pack me aparece todo blanco

y en firefox si anda.

http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/


Esta un poco caro todo no ?

Si sacar la publicidad sale eso no me imagino con hosting y dominio

Respuesta Martinp
Estimado,

aqui le doy la respuesta a su interrogante respecto del uso de Google Chrome:

Nota: update 19-01-2011.

Usad por favor los navegadores Firefox o Internet Explorer. En caso de que tengan que usar Google Chrome, vais a tener que desactivar los bloqueadores de ventanas emergentes que tengáis instalados o el block de éste navegador. En caso de tener mas dudas, o algún otro problema necesitariamos que nos envie una captura de pantalla del error para darle soporte a la mayor brevedad posible al email premium-es@webme.com.

Respecto a la segunda, le aconsejo que mire el precio de Alemania dado que estos se han mantenido.


______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com


Ultima edición por entra-yaa el Mie Ene 19, 2011 5:48 pm; editado 5 veces
Mensaje19-01-2011, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje: Saludos, ¿y si no deseo modificar mi actual estado?

Saludos
la idea es muy buena para quienes desean abonar por tener un servicio de pàganina sin publicidad, pero yo como otras personas no deseo adquirir el servicio pagado, sino mantener el modo gratuito con la publicida que ustedes colocan en la pàgina. ¿que debo hacer' porque actualmente la pàgina està bloqueada.

Respuesta Martinp

Estimado,

Se estan haciendo trabajos en algunos servers, por ello algunos dbservers están temporalmente desactivados, en poco tiempo estaran nuevamente online. Para el caso de que luego de 48 hs no este su web online, envie un pedido nuevamente y enviare un informe a la central para que revisen su web.

Aqui en la cuenta de Twitter hemos informado al respecto:
http://twitter.com/#!/PWG_ES/status/27202714349862914

atte


Ultima edición por travestisdelperu el Mie Ene 19, 2011 12:15 am; editado 1 vez
Mensaje19-01-2011, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo una pequeña curiosidad..

No se si deba colocarla ya que es de paypall...

Bue cuando estoy en el paso numero uno
Doy click en el banner y me direcciona a la cuenta de paypall pero debo escribir mi usuario y contraseña entonces los escribo y me aparece una otra pagina de "Error" y abajo me aparece para ingresar el "Número de tarjeta de crédito:" tipo de pago, Fecha de vencimiento, cierro la pagina y clickeo el banner de pwg premium y otra vez me manda a paypall y debo ingresar nuevamente mi contraseña y me vuelve a mandar error y se repite.... no se si sea porque aun no tengo tantos fondos en la cuenta de paypall.... pero solo me permite la opcion de tarjeta de credito.... ciertamente no se usar paypall hacy que queria saber si es porque no tengo tantos fondos o solo se puede pagar con tarjeta de credito?... si es hacy vere si mi viejo me da para comprarme uno


Otra preguntica..
El premium durara 12 meses, entonces debere pagar al finalizar los 12 meses o puedo pagar antes lo del siguiente año (hacy evitarme el olvido), y se acumulara el pago ?

Respuesta Martinp:

Hola Ferchi,

si no hay fondos suficientes en paypal va a dar error al momento de querer realizar el pago, y dara la opcion para tarjeta de credito. por eso tendra que llenar los datos con la tarjeta de credito para hacer el pago exitosamente.

Respecto de 2: al final del mes, se hara un debito automatico de paypal para abonar el 2° año de premium por adelantado. Tambien sera posible, cuando se lanzen los premium plus con host-files / domains, abonar la diferencia solamente para subir/upgraden la cuenta de premium libre de publicidades a premium plus (o el nombre que se le determine).


Ultima edición por skulldarknight el Mie Ene 19, 2011 5:49 pm; editado 2 veces
Mensaje19-01-2011, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje: ¿que???

Con esto del paquete premium... ya no vamos a poder desactivar la publicidad gratis??? osea hablo de la publicidad pop-up y layer segiran esas 2 publicidades??? ya no podremos quitarlas sin el paquete premium? o ya no saldran....

Respuesta Martinp:

Estimado,

la funcion desactivar Layer http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php
funciona sin problemas y como siempre.



Ultima edición por polopongo el Mie Ene 19, 2011 6:02 pm; editado 1 vez
Mensaje19-01-2011, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

No me quedo algo claro.
El precio que se menciona, es por todo el año?



Respuesta Martinp:

Estimado:

Si, el precio total es por 12 meses/1 año

______________


Ultima edición por kilometro6 el Mie Ene 19, 2011 12:19 am; editado 2 veces
Mensaje19-01-2011, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

seeeeeeeeeee alfin llegaron las cuentas premium...si...si...sitemao PWG
______________


Reglas del Foro PWG
Reglas de PWG
Mensaje19-01-2011, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Correccion: los premiums vendran en un 100% seguro, la pregunta es de cuando, y solo el cuando depende de cuantas cuentas premium se hayan vendido, dado que implementar el sistema requiere de bastante dinero en programadores y otros.

saludos y nos alegra mucho que os alegreis!


esta no te la creo :S ya que si es como creo que es, son las misma plataformas nomas que cambia el dominio y el idioma así que si lo implementarlos en 1 es fácil implementarlo en otra.

y no es por hacerme el grande ni fastidiar a nadie, pero creo que si son programadores como la gente tendrían que hacer una plataforma accesible desde los navegadores mas usados.
Yo con el chrome no puedo visualizar la pagina de "Desactivar Publicidad" ( Cuenta premium )

Respuesta Martinp:

Estimado,

si lo cree o no, no es algo de relevancia dado que no cambia nada, pero si me permite le explico. La plataforma de con host.files y domains, no es ofrecid de forma simple como la desactivacion de las publicidades actual, funciona distinto, tanto tecnologicamente como administrativamente, hay tambien terceras empresas involucradas, ya por los dominios mismos, cuestiones que se complican de sobremanera si tiene en cuenta la cantidad de paises involucrados. Por ello, no es cuestion de creer, es asi.
Lo de la compatibilidad de navegadores, creo que ya lo sabe suficientemente que Chrome en principio es compatible, porque el programa mismo limitaciones internas que no dependen 100% de nosotros. IE esta por defecto en un 90 % de los OS instalados de las pcs. Creo que no habia mas que decir al respecto.

Sin embargo, gracias por si opinion, sin embargo el psot de opiniones no es aca, sino aqui:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59236



______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com


Ultima edición por entra-yaa el Mie Ene 19, 2011 12:35 am; editado 3 veces
Mensaje19-01-2011, 04:56 (UTC)    
Título del mensaje: Demaciado interesante!!

Miren yo estoy interesado en el paquete .. pero con el dominio!

Seria muy bueno que le metieran el dominio a ese paquete!

¡Deseo hacerles una pregunta!

¿Porque ustedes no tienen para pegar dominios a pwg?

Seria demaciado bueno! ya que el panel es demaciado facil, muy bueno para los novatos! y para los que no saben demaciado de html

Espero su respuesta! seria bueno por Mensaje privado ya que no reviso mucho el foro de pwg!

Tengan en cuenta este post





Saludos



Respuesta Martinp:

Estimado,

ya le envie la respuesta por DM. Gracias por su pregunta.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ultima edición por idoogle el Mie Ene 19, 2011 1:33 am; editado 1 vez
Mensaje19-01-2011, 06:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi interrogante es la siguiente:

Yo pienso adquirir el paquete para la desactivacion de la publicidad, pero digamos que yo haya ya adquirido el sistema, y dentro de 4 meses activen el sistema de dominios con cuenta premium, podria yo pagar la diferencia o tendria que esperarme un anio para que termine este pack y adquirir el otro?

Gracias de antemano.
Jeremy M.




Respuesta Martinp:

Estimado,

si, sera posible simplemente pagando la diferencia, y subira del estado de Usuario con cuenta Premium Libre de Publicidades, a Usuario de cuenta Premium Plus con todos los beneficios de esta, sin necesidad de esperar a que transcurran los 12 meses.


______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Mie Ene 19, 2011 4:24 am; editado 1 vez
Mensaje19-01-2011, 08:22 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien tengo una ligera duda. Antes terminar año contratado ¿se nos mandara un mensaje para reactivar o cancelar?, o simplemente se reactivara sin advertirnos de nada

Respuesta Martinp:

Contratado el servicio para comodidad de los usuarios se renueva automáticamente, pero usted puede ya mucho antes rescindir su contrato, y sin embargo recibira los servicios completos hasta el último dia sin falta. Sin embargo el limite es de 4 semanas antes del vencimiento del Contrato de Premium Plus Libre de Publicidad para la rescinción.

atte

______________


Ultima edición por darknet13 el Mie Ene 19, 2011 5:42 pm; editado 1 vez
Mensaje19-01-2011, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje: Soporte Premium

Hola muy buenas, quisiera saber acerca del soporte en Páginas Premium, es decir, si estarán a veces fuera de servicio por mantenimiento de servers, etc, o estarán siempre en línea. Yo es que necesito algo serio, es decir que no me deje ningún día tirado. También preguntar acerca de Premiun, estará disponible para siempre no? o dependiendo de las ventas lo podrán cancelar para el próximo año.

Gracias.


Respuesta Martinp

Estimado,

le acabo de responder por DM.



Ultima edición por areadeclientes-tonymoviles el Mie Ene 19, 2011 5:50 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group