Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-01-2011, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: CUENTAS P.

HOLA A MI ME GUSTA LA IDEA DE QUITARME DE ENCIMA LA MOLESTA PUBLICIDAD PERO CREO QUE ESTA MUY COSTOSO PARA MI CASO SERIAN 120 MIL PESOS Y SIN OBTENER UN .COM LA VERDAD CREO QUE SE PASARON YO PERSONALMENTE ESTOY MUY AGRADECIDA CON ESTE ESPACIO PERO CREO QUE DEBERIAN REVISAR LOS PRECIOS YA QUE NO TODOS VIVIMOS EN ESPAÑA O EN UN PAIS DONDE SEA EL DOLAR MONEDA LOCAL ENTIENDO QUE ESTE ES UN NEGOCIO Y COMO TAL DEBERAN FUNCIONAR PERO CONSIDERO QUE DEBERIAN HABER OTRAS ALTERNATIVAS

Respuesta Martinp

Estimado,

los cálculos son hechos a conciencia y detalladamente, no es un numero tirado al azar, la implementación de tales premiums es cara y el precio es por año, y es más que justo


Ultima edición por siendopositivo el Jue Ene 20, 2011 1:38 am; editado 1 vez
Mensaje19-01-2011, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi otro interrogante es el siguiente:

La subida de archivos tipo css, htm, js, etc; solo estan disponibles en el paquete plus y no en el premium?.

Gracias de antemano.



Respuesta Martinp:

Estimado

si, es como usted lo dice, tal espacio para archivos y un dominio seria
parte de los paquetes Premium Plus, que todavia no se
ofrecen.


______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Jue Ene 20, 2011 1:41 am; editado 1 vez
Mensaje19-01-2011, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno cuando activas el del banco alertpay yo solo por hay puedo pagar ya que paypal da muchos problemas y limita las cuentas
Mensaje19-01-2011, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Martinp, son maravillosas noticias, pero también estaría bueno que podrías vender en un futuro algo mas completo, por ejemplo sin publicidad, dominio pagado, y que acepte php, la verdad sería muy bueno eso y en lo personal lo compraría enseguida...

Saludos y gracias por la noticia!

Respuesta Martinp:

Estimado,

en un futuro se ofreceran premiums plus que tendran un dominio,
espacio para guardar otros archivos. Tambien hay muchos proyectos
que por el momento no puedo dar info al respecto, pero para todo ello
se necesitan recursos que con la publicidades solo no se llega, por
ello hacemos este escalonamiento oferta de servicios.

______________


Ultima edición por proupload el Jue Ene 20, 2011 1:51 am; editado 1 vez
Mensaje20-01-2011, 08:52 (UTC)    
Título del mensaje:

dineroelsalvador escribió:
bueno cuando activas el del banco alertpay yo solo por hay puedo pagar ya que paypal da muchos problemas y limita las cuentas


Estimado,

a que se refiere usted con la activacion de banco alertpay?. El medio que se eligio es paypal por haber detras medios alternativos varios y muchos paises incluidos.

En otro orden, queremos agradecer a todos aquellos los usuarios que ya han abonado sus cuentas premium . Seran activadas todas en breve.

saludos a todos y os deseamos mucha diversion y exitos con vuestras paginas!

Team - PWG
Mensaje20-01-2011, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno esque el dinero que gano me lo mandan a alertpay que es igual que paypal y no tiene muchos problemas para verificar cuentas ni para que te envien dinero siento que asta es mejor que paypal y tiene igual de alternativas y muchos paises incluidos
lo mio es solo ver si puedes crearte una cuenta alertpay porque hay muchos tambien que lo usamos para comprar o que nos depositen dinero


Respuesta Martinp:

Estimado,

por el momento se acepta solo Paypal, en un futuro esperamos ampliar
los metodos de pagos, le pedimos paciencia con esto, dado que no hay seguridad si esto sera en un futuro cercano o no. Le pedimos que si es posible, se haga una cuenta Paypal.


Ultima edición por dineroelsalvador el Jue Ene 20, 2011 11:41 am; editado 2 veces
Mensaje20-01-2011, 13:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Martinp..llevo como tres días sin poder acceder a mi web...me estoy pensando de hacer una cuenta premium...ya que también creo que ya que tenemos una web gratis pues es vuestro trabajo y hay que recompensarlo...
pero mi pregunta es si me hago la cuetna premium ya podre acceder a ella o seguire sin poder entrar ni hacer cambios...

Saludos

Respuesta Martinp:

Estimado,

escalonadamente se van poniendo las webs nuevamente online en un proceso ininterrumpido, calulamos que el dia viernes estaran casi en su totalidad las webs online y en el nuevo server funcionando.



Ultima edición por dvdpartidos el Jue Ene 20, 2011 11:35 am; editado 1 vez
Mensaje20-01-2011, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: muy buena la iniciativa

muy buena la inisiativa ya que como disen a casi la mayoria les molesta la publisidad y pues esta muy buena este punto que tatatan ustedes web master veran ami me gustaria tambien que pudieran poner las primion con dns asi poder ponerle un dominio tamen al web
nose si se podra aser eso tambien



Respuesta Martin:

Estimados,

los paquetes Premium Plus vendran, el tema es que se los debe implementar diferente y por ello se necesitan recursos, mas despues de una adquisicion enorme que se hizo, que se dara a conocer dentro de poco. Por ello dependen estos Premium Plus un poco de la buena venta de estas cuentas Premium Libre de Publicidades, el cuando esto se va a comenzar a llevar a cabo.

atte


Ultima edición por factor-anime el Vie Ene 21, 2011 5:18 pm; editado 1 vez
Mensaje20-01-2011, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Martinp en tonces para cuando se dara sobre los paquetes plus . Saludos


Respuesta Martin:

(misma respuesta User anterior) Estimado,

los paquetes Premium Plus vendran, el tema es que se los debe implementar diferente y por ello se necesitan recursos, mas despues de una adquisicion enorme que se hizo, que se dara a conocer dentro de poco. Por ello dependen estos Premium Plus un poco de la buena venta de estas cuentas Premium Libre de Publicidades, el cuando esto se va a comenzar a llevar a cabo.

atte

______________



Ultima edición por procssdesign el Vie Ene 21, 2011 5:19 pm; editado 2 veces
Mensaje21-01-2011, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno grax tambien por darnos la oportunidad de tener nuestra pagina web gratis y esperamos que afuturo tambien se pueda ampliar y poder tener nuestro dominio por por todo gracias


Respuesta Martin:

Estimados,

gracias por su mensaje, los paquetes Premium Plus vendran, tenga certeza de ello, la pregunta es solo cuando

atte


Ultima edición por dineroelsalvador el Vie Ene 21, 2011 5:21 pm; editado 1 vez
Mensaje21-01-2011, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/
Mensaje21-01-2011, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje: k tonteria

PARA ESO ME COMPRO UN HOSTING .COM SIN PUBLI Y ENCIMA. COM TONTOS! vv


Respuesta Martinp

Estimado,

gracias por su opinion, sin embargo el post de opiniones
no es este. Por el otro lado para usuarios normales nada
ha cambiado, si a otros usurios les es util me parece que tienen
que tener la posibilidad, y se implemento porque fue largamente
solicitado. Ademas, el dirigirse con respeto es algo que no
tenemos que perder nunca, no cuesta nada y en las relaciones
sociales es primordial.


______________
.


Ultima edición por sdymas el Vie Ene 21, 2011 6:31 pm; editado 1 vez
Mensaje23-01-2011, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje: MMM

MMM que bien nueva seccion pero recomiendo tambien hacer concursos para premiar eso ¡GRATIS!


Respuesta Martinp:

Estimado,

ya tenemos el concurso de webs en donde el premio es
liberar de publicidad a las webs.

______________



Ultima edición por danielsantiagohuertero el Dom Ene 23, 2011 4:27 pm; editado 1 vez
Mensaje25-01-2011, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje: decir

bueno la publicidad me re molesta lo que megustaria saber es si existe algun codigo para mandar la publicidad abajo.... ojo no sacarla solamente que se mande abajo

Respuesta Martinp:

Estimado,

no se puede modificar la publicidad ni moverla
de lugar.


______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!


Ultima edición por shilba el Mar Ene 25, 2011 6:22 pm; editado 1 vez
Mensaje25-01-2011, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

y ahora despues de quitar la publicidad, en que parte del editor de la pagina puedo introducir mi publicidad o lo que quiera para que aparezca en el cabezal de la pagina?

Respuesta Martinp:

Estimado,

efectivamente, luego de contratar una cuenta Premium Libre
de Publicidades podra introducir su propia publicidad en cualquier
ubicacion de su web.


Ultima edición por historiasderock el Mar Ene 25, 2011 6:24 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group