Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2011, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: Ajedres en tu web?

Yo ya vi un codigo que pone el juego 3 en linea (la vieja, gato) en tu web pero existe el de ajedres?
______________
Mensaje23-01-2011, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ajedres en tu web?

juegospx escribió:
Yo ya vi un codigo que pone el juego 3 en linea (la vieja, gato) en tu web pero existe el de ajedres?


Hola,

Google ofrece el Juego de Ajedres en Scrip, Si quieres lo puedes poner en tu web,

Código:
<script src="http://www.gmodules.com/ig/ifr?url=http://www.chessnavigator.com/ChessIG/Gadget&amp;up_playerHashKey=&amp;up_gameId=&amp;synd=open&amp;w=320&amp;h=380&amp;title=ChessIG+(beta2)&amp;lang=all&amp;country=ALL&amp;border=%23ffffff%7C3px%2C1px+solid+%23999999&amp;output=js"></script>


Saludos.
______________
Mensaje24-01-2011, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje: !

en q paginas buscas tu los scrip??? por que vi una web con photoshop (automatico le das clic y puedes hacer lo que quieras sin descargas) y no s edonde buscar su scrip
______________
Mensaje24-01-2011, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: !

juegospx escribió:
en q paginas buscas tu los scrip??? por que vi una web con photoshop (automatico le das clic y puedes hacer lo que quieras sin descargas) y no s edonde buscar su scrip


Hola,

A los Scrip los buscos y algunos me lo recomienda los user,
si usas el Buscador Bing lo puedes encontrar con normatitud.

Saludos.
______________
Mensaje24-01-2011, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje: google

y google?
______________
Mensaje24-01-2011, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: google

juegospx escribió:
y google?


Tambien con google, cuando no encuentro cosas con google, pruebo con otro Buscador, para ver si encuentro lo que ando buscando, pero con google Tambien.

Saludos.
______________
Mensaje26-01-2011, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje: damas

ESTAN LAS DAMAS?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group