Búsqueda en el Foro:
Buscar



Estas usando el extra foro?
si
  75%
[ 3 ]
Aun no
  25%
[ 1 ]
Hay que mejorlo
  0%
[ 0 ]
Está perfecto
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Mensaje25-01-2011, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con extra foro

Hola, hoy entré a la sección extras y vi que se podia crear un foro, bueno no se desde cuando está alli, pero creo que es muy reciente devido a que aun hay unos errores si es beta espero lo terminen y no lo eliminen, la idea esta genial y ya lo estoy utilizando, me gusta mas que las paginas ocultas xD

pero cuando creo un post nuevo, no se pueden dar espacio entre los parrafos, se hace un solo chorizo espero me entiendan, tambien intenté agregar un video y no se pudo, usando el comando [code] los felicito por la idea espero la afinen lo mas pronto posible me encanta.


Ultima edición por cablevisionmatiguas el Mar Ene 25, 2011 11:50 am; editado 2 veces
Mensaje25-01-2011, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con extra foro

cablevisionmatiguas escribió:
Hola, hoy entré a la sección extras y vi que se podia crear un foro, bueno no se desde cuando está alli, pero creo que es muy reciente devido a que aun hay unos errores si es beta espero lo terminen y no lo eliminen, la idea esta genial y ya lo estoy utilizando, me gusta mas que las paginas ocultas xD

pero cuando creo un post nuevo, no se pueden dar espacio entre los parrafos, se hace un solo chorizo espero me entiendan, tambien intenté agregar un video y no se pudo, usando el comando [code] los felicito por la idea espero la afinen lo mas pronto posible me encanta.


Hola,

Puedes Usar otros Servicios de foro, por ejemplo Foroactivo etc, luego lo pones en tu web con iframes.

Saludos.
______________
Mensaje25-01-2011, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con extra foro

master-nemesis escribió:
cablevisionmatiguas escribió:
Hola, hoy entré a la sección extras y vi que se podia crear un foro, bueno no se desde cuando está alli, pero creo que es muy reciente devido a que aun hay unos errores si es beta espero lo terminen y no lo eliminen, la idea esta genial y ya lo estoy utilizando, me gusta mas que las paginas ocultas xD

pero cuando creo un post nuevo, no se pueden dar espacio entre los parrafos, se hace un solo chorizo espero me entiendan, tambien intenté agregar un video y no se pudo, usando el comando [code] los felicito por la idea espero la afinen lo mas pronto posible me encanta.


Hola,

Puedes Usar otros Servicios de foro, por ejemplo Foroactivo etc, luego lo pones en tu web con iframes.

Saludos.


Gracias por tu aporte muy bonito y elegante, pero mi idea del post no es pedir como hacer un foro en la pagina, sinó que pwg arregle algunos pequeños detalles como el de espacios entre parrafos, que se hace un solo embrollo, al menos eso como primer punto y urgente xD.
Mensaje25-01-2011, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con extra foro

cablevisionmatiguas escribió:

Gracias por tu aporte muy bonito y elegante, pero mi idea del post no es pedir como hacer un foro en la pagina, sinó que pwg arregle algunos pequeños detalles como el de espacios entre parrafos, que se hace un solo embrollo, al menos eso como primer punto y urgente xD.


El extra del foro no me parece que se puede modificar del todo, pero cuando agregas post nuevos mediante que sos el admin estas etiquetas son habitualmente lo que genera esos espacios,

Código:
<p>Texto del Párrafo</p>
<p>Segundo Texto del Párrafo</p>


esos codigos hacen el espacio pero mediante de un extra es casi imposible pero intenta poner estas etiquetas,

Cita:
<p>Texto del Párrafo</p>
<p style="margin:-2.5% 0;">Segundo Texto del Párrafo</p>


Estos codigos los dejo ya que un tiempo me cree un foro en phpbb.com para ver como era este foro, y al paso del tiempo se puede personalizar a los gusto y si digo que es el mejor pero un poco complicado al hacer.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group