Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-01-2011, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje: Duda sobre Adsense

Hace tiempo que me hice una cuenta de Google Adsense (es uno de estos sistemas que te pagan por click en publicidad) y de momento me funciona bastante bien, pero hace poco, leí en un foro una entrada donde decían que Google Adsense era una estafa y que siempre te quitaban el dinero justo antes de que te lo enviaran. Quisiera saber si es verdad que es una estafa o no. ¿Sábeis de alguien que le enviaran el dinero?
______________
Lottino
Mensaje25-01-2011, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda sobre Adsense

rincondelvagabu escribió:
Hace tiempo que me hice una cuenta de Google Adsense (es uno de estos sistemas que te pagan por click en publicidad) y de momento me funciona bastante bien, pero hace poco, leí en un foro una entrada donde decían que Google Adsense era una estafa y que siempre te quitaban el dinero justo antes de que te lo enviaran. Quisiera saber si es verdad que es una estafa o no. ¿Sábeis de alguien que le enviaran el dinero?


Hola,

Google Adsense es una empresa Fuerte y no me parece que sea una estafa, ya que en muchos le da resultado y ganancia.

Saludos.
______________
Mensaje25-01-2011, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

¿A ti te ha funcionado? Es que sino no me quedo tranquilo.
______________
Lottino
Mensaje25-01-2011, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

rincondelvagabu escribió:
¿A ti te ha funcionado? Es que sino no me quedo tranquilo.


Cuando lo usaba en la otra web, me ha funcionado perfectamente, pero gracias a los visitantes se gana esas ganancias

Saludos.
______________
Mensaje25-01-2011, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que pasa es que a muchos cuando ya van a llegar a los 100 dolares google les cierran la cuenta por que han detectado que incumplieron sus politicas y estavan haciendo algun tipo de trampa para generar los clics.

Si eres honesto y optimizas tu web google te paga
______________
Mensaje25-01-2011, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hasta que no se llega a los 100$ no te pagan?

Joder, y dices que encima cuando te queda poco te sacan pegas... pues no va a merecer la pena.

Hay algun otro sistema un poco mas fiable?
Mensaje25-01-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

yotepublicito escribió:
Hasta que no se llega a los 100$ no te pagan?

Joder, y dices que encima cuando te queda poco te sacan pegas... pues no va a merecer la pena.

Hay algun otro sistema un poco mas fiable?


Si no llegas a los 100 no pagan

A parte de google adsense existen muchos sistemas de publicidad

Smowtion, Exponsor, Teliad, AffiliateFuture, ClicBank, Netaffiliation, Zanox

Etoro, Exoclick, MercadoSocios

Desde este link hay una pequeña informacion de cada sistema y te puedes registrar en los que te gusten:

http://chat-orbe.es.tl/Rentabiliza-tu-web.htm

Salu2!
______________
Mensaje25-01-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

yotepublicito escribió:
Hasta que no se llega a los 100$ no te pagan?

Joder, y dices que encima cuando te queda poco te sacan pegas... pues no va a merecer la pena.

Hay algun otro sistema un poco mas fiable?


Noo, no es eso. Te pagan cada mes lo que hayas ganado (Ya sean 0.01$ o 50$) pero Google, si ganas más de 100, es muy raro, y se piensa que estas haciendo algo para aumentar los clicks, y te borran la cuenta.

Lo malo es que no puedes hacer clicks ati mismo.. xD

Saludos!

Edito:

Chat-Orbe, seguro?

Tenía entendido que te pagaban por mes ganaras lo que ganaras.. Es muy difícl llegar a 100$ :S
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí


Ultima edición por guuguel el Mar Ene 25, 2011 5:30 pm; editado 1 vez
Mensaje25-01-2011, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguro lo que vayas ganando se va acumulando hasta completar esa cuota. podras hacer efectivo tu pago.

En link que acabe de dar pagan por completar 50 y/o 20 dolares algunas empresas
______________
Mensaje25-01-2011, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:

Si no llegas a los 100 no pagan


Hola a todos,

En Google adsense aunque tengas 10 dolares, te pagan igual ya que se la cargan en la tarjetas de creditos, y si leen sobre la politica que les manda a sus correos atrves de los link, se van a dar cuenta de como son lo metodos de pagos, y aparte ¿donde cierran la cuenta de google adsense? Si son menores capaz no lo entiendan pero cada tarjeta de credito si no se carga debe no estar disponible y mas bien no cierran la cuenta, la cuenta sigue estando activa. cuando se hacen sobre los clic en sus propias publicidades mas bien es un descuento, Google adsense no cierra cuentas, es un sistema de pago en cual te van a pagar o deberas pagar, es son lo tiene que saber cuando se las cargan en las tarjetas de credito con el numero de cuenta.

Saludos.
______________
Mensaje26-01-2011, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:

Hola a todos,

En Google adsense aunque tengas 10 dolares, te pagan igual ya que se la cargan en la tarjetas de creditos, y si leen sobre la politica que les manda a sus correos atrves de los link, se van a dar cuenta de como son lo metodos de pagos, y aparte ¿donde cierran la cuenta de google adsense? Si son menores capaz no lo entiendan pero cada tarjeta de credito si no se carga debe no estar disponible y mas bien no cierran la cuenta, la cuenta sigue estando activa. cuando se hacen sobre los clic en sus propias publicidades mas bien es un descuento, Google adsense no cierra cuentas, es un sistema de pago en cual te van a pagar o deberas pagar, es son lo tiene que saber cuando se las cargan en las tarjetas de credito con el numero de cuenta.

Saludos.


Todo eso que escribes es una gran mentira , Pagan cuando completes los 100 dolares y cuenta que cierran ya es muy dificil recuperarla.

Vean esta imagen y no le crean a este man


______________
Mensaje26-01-2011, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
master-nemesis escribió:

Hola a todos,

En Google adsense aunque tengas 10 dolares, te pagan igual ya que se la cargan en la tarjetas de creditos, y si leen sobre la politica que les manda a sus correos atrves de los link, se van a dar cuenta de como son lo metodos de pagos, y aparte ¿donde cierran la cuenta de google adsense? Si son menores capaz no lo entiendan pero cada tarjeta de credito si no se carga debe no estar disponible y mas bien no cierran la cuenta, la cuenta sigue estando activa. cuando se hacen sobre los clic en sus propias publicidades mas bien es un descuento, Google adsense no cierra cuentas, es un sistema de pago en cual te van a pagar o deberas pagar, es son lo tiene que saber cuando se las cargan en las tarjetas de credito con el numero de cuenta.

Saludos.


Todo eso que escribes es una gran mentira , Pagan cuando completes los 100 dolares y cuenta que cierran ya es muy dificil recuperarla.

Vean esta imagen y no le crean a este man



Que te parecio mentira?

Vuelve a leer lo que escribi anteriormente.
te quiero informar que ami me pagaron cuando tenia 25 dolares nomas, y todo ese dinero se me cargo en mi tarjeta de credito, y te quiero preguntar algo, ¿porque crees que cierran la cuenta de adsense? ¿por la ganancia?

busca este texto de la imagen.
Cita:
siempre que la cuenta no este sujeta a ninguna retencion.


Saludos.
______________
Mensaje26-01-2011, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:

te quiero informar que ami me pagaron cuando tenia 25 dolares nomas, y todo ese dinero se me cargo en mi tarjeta de credito, y te quiero preguntar algo, ¿porque crees que cierran la cuenta de adsense? ¿por la ganancia?

busca este texto de la imagen.
Cita:
siempre que la cuenta no este sujeta a ninguna retencion.


Saludos.


Tal vez recibiendo pagos a una cuenta banacria si acepten menos de los 100.

Mi pregunta es por que en su web no tiene anuncios
______________
Mensaje26-01-2011, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: jaaja

ese tipo esta wey, google adsense siempre ah pagado cuando llegas a 100
de lo caso contrario nose como paga por transferencia bancaria pero no creo
jaja y deja de mentir
Mensaje26-01-2011, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
master-nemesis escribió:

te quiero informar que ami me pagaron cuando tenia 25 dolares nomas, y todo ese dinero se me cargo en mi tarjeta de credito, y te quiero preguntar algo, ¿porque crees que cierran la cuenta de adsense? ¿por la ganancia?

busca este texto de la imagen.
Cita:
siempre que la cuenta no este sujeta a ninguna retencion.


Saludos.


Tal vez recibiendo pagos a una cuenta banacria si acepten menos de los 100.

Mi pregunta es por que en su web no tiene anuncios


Las publicidades estan en paginas apartes, si quieres echa un vistazo a TodosProgramasafull.es.tl

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group