Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2011, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje: Mi pagina me da error.

buenos dias, he visto que las webs vuelven a estar abiertas, pero al meterme en la mia dice que la pagina ya no existe, me da error y pone lo siguiente:

Internal Error ID: 1d439b1b78f!

Internal Error ID: 1d439b1b790!

Internal Error ID: 1d439b1b791!

Internal Error ID: 1d439b1b792!

404 Error ? ¡Esta página no existe!

os dejo mi enlace: www.dajusa.es.tl

Agradeceria vuestra ayuda puesto que necesitamos tener la web disponible.

Un saludo y gracias.
Mensaje26-01-2011, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola te sugiero que si has puesto un codigo que lo revise bien y ademas no tiene home creado tiene que crear una pagina espero poderte ayudaro
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje26-01-2011, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

zonefacil escribió:
hola te sugiero que si has puesto un codigo que lo revise bien y ademas no tiene home creado tiene que crear una pagina espero poderte ayudaro


Hola, no he puesto ningun tipo de codigo. Mi pagina estaba perfectamente, con una plantilla que puse hace ya bastante tiempo, mi cabezal personalizado, mi intro, todo... Es como si se hubiese borrado todo y tener que empezar desde el principio, no lo entiendo... Ha sido despues de estos dias que daba error con el mensage OOPSS. Espero que me lo podais solucionar porque no entiendo nada, mi pagina estaba perfectamente y me costo mucho trabajo hacerla. Ultimamente solo subia fotos, y ponia noticias no tocaba ni codigos ni nada. Ademas el editor tampoco me funciona, parece que se ha borrado toda la informacion o algo asi, porque en el apartado paginas, no me aparece ninguna. :s
Muchas gracias por su ayuda.


Ultima edición por dajusa el Mie Ene 26, 2011 10:41 am; editado 1 vez
Mensaje26-01-2011, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

dajusa escribió:
zonefacil escribió:
hola te sugiero que si has puesto un codigo que lo revise bien y ademas no tiene home creado tiene que crear una pagina espero poderte ayudaro


Hola, no he puesto ningun tipo de codigo. Mi pagina estaba perfectamente, con una plantilla que puse hace ya bastante tiempo, mi cabezal personalizado, mi intro, todo... Es como si se hubiese borrado todo y tener que empezar desde el principio, no lo entiendo... Ha sido despues de estos dias que daba error con el mensage OOPSS. Espero que me lo podais solucionar porque no entiendo nada, mi pagina estaba perfectamente y me costo mucho trabajo hacerla. Ultimamente solo subia fotos, y ponia noticias no tocaba ni codigos ni nada.
Muchas gracias por su ayuda.


Hola eh visto tu codigo y sale un code que alomejor este afectando el diseño yo creo que seria mejor borrar todo y volver a cargar el diseño y si sigue asi ya seria problema del servidor de PwG Suerte
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje26-01-2011, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Zone Facil, al parecer ya se ha arreglado. Espero que no de mas problemas. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group