Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-01-2011, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: ----

la pagina entonces ya no es gratis, porque es mas que obvio que nadie va a querer su paina retacada de publicidad, y ademas es mucho el dinero que piden por quitarla sale ahora mas economic comprar un dominio comercial, estoy de acuerdo que necesitan vender publicidad para mantenerse, y de hecho la pagina ya estaba llena de banners con publicidad y alguno muy molestos con sonido, pero ya meter los pops ya eso es demasiado, ademas que la gente los cierra sin leerlos porque hartan, se me hace muy mala estrategia y creo que ahora muchos buscaremos otra opcion, pero de todas maneras muchas gracias por la libertad que teniamos y su trabajo...


Respuesta Martinp

Estimado,

gracias por su opinion, sin embargo el post de opiniones
no es este y claro que siguen siendo gratis para los usuarios.
Por el otro lado para usuarios normales casi nada ha cambiado, y si a otros usuarios les es util tal implementacion de Cuentas Libres de Publicidad es una mejora que se introduce, tienen ahora la posibilidad, y se implemento porque fue largamente solicitado.

Por el otro lado es posible desactivar los Popups y Layers de forma gratuita, como se pudo hacer hasta ahora:

http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php





Ultima edición por revistapuntocero el Vie Ene 28, 2011 4:30 pm; editado 2 veces
Mensaje28-01-2011, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: FAQ - Cuentas Premiums Libre de Publicidades





LLA ME LO IMAJINABA SEME ASIA RRARO QUE NO ISIERAN LAS CUENTAS PREMIUM PERO POR FIN CREO QUE ESTA MUI BIEN EL PRESIO ORITA LAS .ES.TL SON MUI FAMOSAS NOMAS IMAJINENSE CUANTAS PERSONAS NO TIENEN UNA WEB
Mensaje28-01-2011, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
una pregunta ¿porque no trae todas las funciones de la cuenta premium de alemania? lei que habia 2 tipos de cuenta premium, una que solo desactiva la publicidad y otra que permite ademas que la web sea .com y mas espacio de almacenamiento, es solo una duda


Esos seran los premium plus que vendran en un tiempo no muy lejano ._.
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje29-01-2011, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje: No es por ofender

No es por ofender pero con ese dinero podria comprarme hasta 5 dominios .com sin publicidad y con mas espacio web.
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group