Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2011, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje: De 2 palabritas pasamos a banner enorme, layer y pop up jaja

PwG ya esta, ya se convirtio en algo parecido a Taringa más que a un Hosting. Lo unico que hace que la mayoría se quede en PwG, es el foro. Todo gracias a la exagerada publicidad.

Hace cosa de 6 meses, todos estabamos calientes por el super banner que nos pusieron. Hace 3 o 4 meses, a pesar de la calentura del banner, nos vienen a poner el pop up jaja; ahi si ya explotabamos de la bronca, pero bueno de todas formas pensabamos que era algo temporal. Despues lo cambiaron por el Layer, algunos dijeron que era mejor, otros ni opinaron. Hace 2 meses salio un tema en noticias que decia que ivan a dejar las tres publicidades como un ''TEST'' aver cual rendia mas por una ''SEMANA''; la cosa es que ya pasaron 2 meses casi que estamos con el test aver cual funciona mejor y tenemos 3 publicidades.

Ensima apesar de todo, PwG no es un hosting profecional, no puede pretender que paguemos 140 pesos argentinos por un año de no publicidad.

La verdad es que si PwG en el 2007 y 2008 era el mejor competidor en el mercado de hosting gratuitos, hoy esta a años de compararse con Blogspot y otros hosting

Desaparecieron montones de user, como Imyta, wario, team webmaster.... Y los user populares que quedan, como Nesbet, m3sg, ya casi ni le dedican tiempo a su web, mas que nada al foro. Por eso digo que PwG hoy se parece más a taringa que a un hosting. Es un foro más que nada.

El caso de Nesbet muchos diran que abandono su web por la caida de wimg, pero si estuvieramos en las condiciones del 2007 o 2008 seguramente hubiera subido todas las imagenes en uno o dos dias. Lo mismo yo con mis plantillas.

Hoy todos dicen que hay competencia.. jajaj ¿Dónde esta la competencia? Ojala hubiera competencia, asi hay interes en hacer la web. Que dos user se bardeen no es competencia, ojo.

Lo unico en mi opinion que mantuvo vivo el foro, o lo que más lo mantuvo fue el Torneo de Diseño de Nesbet. Cuando se termine ojala hagan otro rápido, porque chau PwG eehhh.

Se perdio el Interes en las webs gracias a la publicidad, que se le va a hacer...


Ultima edición por xdp-web el Sab Ene 29, 2011 4:15 pm; editado 3 veces
Mensaje29-01-2011, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje: Tienes razon

Hola , tienes razon yo llevo aqui desde el 23 de agosto osea aproximadamente unos 5 meses aqui en pwg y cada vez ahi mas publicidad , espero que no siga asi , pues si sigue asi no habra otra opcion que irse o como algunos usarios hacen abandonarla temporalmente , tambien estoy contigo en lo del foro
Mensaje29-01-2011, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se han implementado cambios notables en webme.
Inclusive algunas talves estaran por sugeerencias.

Y Aunque los precios estan un poco elevados debemos recordar que mantener una pagina con lo que nos ofrecen no es facil
ya que todos pensamos que con la publicidad ganan millones!

Hace un par de meses algunos servidores de otros paises cayeron
por un spammer de Polonia!
pero bue es larga historia...

Pero debemos pensar tambien como ellos
Ya que si gastas mas de lo que recives no creo que resulte muy bueno eso...
pero bue el tema de la publicidad no esta a discucion, ademas de que se puede desabilitar el popup y layer.

Aqui en pwg
lo veo mas bien como emm no se antes todo era nuevo por descubrir y te sorprendias y lograbas sorprender a otro por cualquier cosita insignificante que pudiera ser ya que la otra persona tampoco lo sabia...

En alguna era existio un momento en la que se descubria muy seguido no recuerdo como se llama, pero descubrian cualquier cosa pero todo era nuevo por lo que era sorprendente y exitante para ellos.


Pero ahora que podemos descubrir si ya esta casi todo?
ahora es mas dificil

Nosotros auque no estemos tan activos como los de antes, descubrimos cosas nuevas y mejores que toman mas tiempo por realizar.

Por ejemplo el tema de los webme-toons

A algunos ussers nisiquiera los veo conectados pero comentan

Lo que creo es que pierden el interes, pero es porque todo ya lo han visto.

Considero que si tienes alguna idea muy buena de seguir en tu sitio la publicidad no te debe de molestar en nada.

Aunque algunas veces relantiza un poco pero es lo que nos mantiene enlinea

Tambien ahy que mencionar las edades ya que algunos con los que hablo no superan ni siquiera los 14 años y algunos tambien inclusive son mayores y obviamente poseen conocimientos superiores a ellos por lo que tienen diferentes intereses.

Creo que paginawebgratis.es volvera a estar de buena forma en muy poco tiempo
Todo depende de nosotros
Mensaje29-01-2011, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Agradables tiempos 2007-2008 ♥ estoy aqui desde ese tiempo con http://gratis-juegos-.es.tl/ e.e
Mensaje29-01-2011, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: Tienes razon

Tienes tambien razon en eso , hay gente que quiere cosas que alomejor le viene bien a pwg , asi que nos deberian dejar comentar en la seccion del foro llamada " Sugerencias " ya que en la seccion sugerencias no te dejan publicar un tema o post en un tema si no eres MODERADOR
Mensaje29-01-2011, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tienes razon

tik-short escribió:
Tienes tambien razon en eso , hay gente que quiere cosas que alomejor le viene bien a pwg , asi que nos deberian dejar comentar en la seccion del foro llamada " Sugerencias " ya que en la seccion sugerencias no te dejan publicar un tema o post en un tema si no eres MODERADOR


Antes si se podia T.T Pwg empezo mal en 2009
Mensaje29-01-2011, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

De acuerdo al 100%.

Llevo más de un año en Pwg con otras webs y aún recuerdo cuando solo estaba la barrita de arriba de publicidad.. (Que tiempos aquellos jaja) pero ahora es demasiado.

Antes mantenían paginawebgratis con la barrita de publicidad, porque ahora necesitan poner tres tipos de publicidad 10 veces más molesta y veneficiosa para ellos si el servicio no ha cambiado en nada? La única diferencia que veo es que hay más webs ¿Y? que borren las miles y miles y miles de webs inactivas!! están ahi para nada. Algunas ni se han llegado a editar! (Alomejor los de la publicidad de Pwg les paga más por tener más banners puestos y por eso no las quieres borrar ;O¿Y esto de quitar la publicidad? Demasiado caro para solo quitar la publi!!

Lo que to haría, como sugerencia, es cambiar el diseño y quitar todos los errores posibles (Como los ortográgicos) Hace poco hubo un tema sobre errores y solo en faltas de ortografía habían montones ¬¬ (Odio la mala ortografía jaja)

Haría falta un diseño más profesional, solo con eso, se registraría más gente en Pwg.

También estoy de acuero con lo que dice Ferchi, ahora ya está todo sabido. No hay nada por aprender. La gente que quiere saber más cosas se cambia de Host TT y los que entran nuevos tienen las respuestas y tutoriales en el Foro xD

Hay que hacer algo rápido..¬¬

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje29-01-2011, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Con la publicidad ganan dinero y que para mejorar el servicio!

QUe se ha mejorado del servicio que o haya visto ¡NADA!
Mensaje29-01-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Opinion

Guuguel contigo a el 100% con lo de que borren las webs que no se an editado , si es porque no tienen tiempo de saber cuales estan inactivas y sin usar no hay problema , que algunos se comprometan a averiguar las webs que ya estan sin editar , si hay que hacer eso me comprometo a decir algunas webs que ni se han tocado
Mensaje29-01-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

ocioo escribió:
Con la publicidad ganan dinero y que para mejorar el servicio!

QUe se ha mejorado del servicio que o haya visto ¡NADA!


El sueldo para los tecnicos
Servicio de Soporte Tecnico
Luz
Hosting de imagenes
Dominio corto
bla bla bla

Todo cuesta :P

Para nosotros es gratis solo debemos conservar la publicidad en ese lugar

Desde aquellos tiempos han sido creadas inclusive nuevas secciones del foro
Mensaje29-01-2011, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
ocioo escribió:
Con la publicidad ganan dinero y que para mejorar el servicio!

QUe se ha mejorado del servicio que o haya visto ¡NADA!



Dominio corto





¿ Como que dominio corto ? ¿ porque tu tengas un dominio corto les cobran a ellos mas ?
Mensaje29-01-2011, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
El sueldo para los tecnicos
Servicio de Soporte Tecnico
Luz
Hosting de imagenes
Dominio corto
bla bla bla

Desde aquellos tiempos han sido creadas inclusive nuevas secciones del foro


Pero eso ya lo tenían antes cuando eran dos palabritas. La diferencia son más secciones en el foro? :/ solo por eso ya tienen que poner tanta publicidad? no creo¬¬
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje29-01-2011, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

guuguel escribió:
Pero eso ya lo tenían antes cuando eran dos palabritas. La diferencia son más secciones en el foro? :/ solo por eso ya tienen que poner tanta publicidad? no creo¬¬


Pero dos palabritas no llaman igual de atención que un banner ni una ventana emergente. Además esa era una autoplublicidad ya que la frase decía: ¿Te gutaría tener una web gratis? haz click aquí y el link mandaba a paginaswebgratis a registrarse. En cambio esta publicidad le ha de pagar por cada click que se le haga o por tenerla ahí(dependiendo del plan)
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje29-01-2011, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Tenemos 2424459 usuarios registrados y a la fecha mas...
solo unos cuentos estan en el foro...

tomando en cuenta eso, algunas paginas son visitadas y otras no...

El servicio criticado por nosotros no sirve, el servicio debe de ser criticado por los que usan el servicio para su empresa, trabajo, etc.

Dicen que es feo, tu web no es rentable, si fuera rentable sacarias el triple para pagar ese dinero que cuesta el premium (no digo que sea barato, en realidad es un precio alto y desagradable para un servicio así), pero solo usas tu cuenta para divertirte y aprender...

para eso necesitas quitar la publicidad?

Gente que tiene aqui su pagina 100% formal, pagara por ese servicio, porque el no quiere aprender, quiere tener su pagina para sus clientes, etc

sabias que el diseño de una pagina esta aproximado a 150 usds...

saca tus concluciones!
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje29-01-2011, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me gustaria el viejo pwg con la tirita de link, o por lo menos que hagan algo que no implique ocultar toda la web con varios sistemas de publicidad, como algunos dice pwg comenzo mal el año 2009.

No quiero que los moders o admin malentienda esto.

Salu2 a todos.

Atte.:Mathias2010
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group