Cree un foro en mi pagina web, pero no logro que los invitados se registren ¿Cual es la alternativa correcta?
-ninguna inscripción
-con reg.
-activación via correo
-activación por mi mismo
tambien podrias hacer un link en el menu que lleve al foro de foroactivo tuyo
en controlar paginas creas una nueva y en mostrar opciones le das y ai una k pone pagina normal y una flecha para abajo despues de la palabra le das y pone puntos de menu sin link le das y despues escribes la direccion de tu foro ______________
Cree un foro en mi pagina web, pero no logro que los invitados se registren ¿Cual es la alternativa correcta?
-ninguna inscripción
-con reg.
-activación via correo
-activación por mi mismo
Gracias por su excelente servicio
etlmusik
Activación vía correo es la más común, es la que para comentar en el Foro deben llenar un Formulario, luego, reciben un Email de confirmación y si hacen clic en el link dado, ya participan del Foro.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.