Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-01-2011, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con mi web

hola muy buenas el problema que yo tengo esque mi pagina web estaba ya totalmente creada y oy cuando me e conectado me a salido la primera pagina que te sale vamos que se me a borrado yo quisiera saber si es del server y le a pasado a alguien mas o solo a mi contesten lo antes posible porfavor muchas gracias y un saludo.
Mensaje31-01-2011, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
se trata de un problema que afecta solo a un grupo de usuarios. El soporte ha solicitado enviar email a support-es@webme.com . En la medida de lo posible colocar el nombre de las páginas perdidas. Puedes ayudarte de Google colocando en la barra de búsqueda "site: tuweb.es.tl"

Gracias,
Saludos!
Mensaje31-01-2011, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

pero me van a devolver la pagina como estaba esque se me a borrado entera no tengo nada.
Mensaje31-01-2011, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es todo lo que sé, a mi me pasó lo mismo con mi web y me había olvidado de hacer copia de seguridad. Por ahora lo que nos han indicado es escribir vía mail a support ya que desde allí se puede derivar al equipo técnico.

Saludos!
Mensaje31-01-2011, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ok muchas gracias aver si hay suerte porque los que nos hemos currao la pagina como tengamos que volver a crearla.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group