Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2011, 13:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto deberian ponerlo mas como uan sugerencia ...

La idea no es borrar webs que no actualizan ...

Es : Borrar webs donde el master no se a conectado ni 1 dia .... o que no se haya conectado hace mas de 1 año o meses

Asi se protejen las webs que no las actualizan pero que visitan pwg casi todos los dias
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje01-02-2011, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

tik-short escribió:
¿ Entonces www.youtube.es.tl tendria que ser borrado ?


Youtube es marca registrada...
Entonces si deberia ser borrado
esta en las reglas...

Cita:
-....tampoco violar marcas registradas-trade marks de terceras empresas (NO puedo registrarme bajo el nombre de windows.es.tl por ejemplo),


[IMPORTANTE - Leer] Extracto de las Normas de PWG
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Mensaje01-02-2011, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Ferchi, ya se que las reglas no dicen que PWG puede borrar webs inactivas por eso pedimos que eso combie.
______________
Mensaje01-02-2011, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Respuesta

Hola,
Como bien dije antes, solo el WebMaster creador de la web es la que la puede borrar, cada creacion se borra desde su creador. y si no se actualiza mas la web que problema hay con eso.

kilometro6 escribió:

Pues, ya es hora de que se empiece a decir.
Mientras que otros dejan muchísimas webs inactivas, nosotros nos comemos la publicidad.
El uso es ilimitado, pero si una web no se usa no tiene sentido ¿verdad?
Lo que que puede hacer para evitar la eliminación de webs que fueron activas pero que no se actualizan sería poner una opción de "Bloqueo de borrado" o algo así que el usuario marque para que no se las borren y todos felices.


que quisistes decir con esa frase que marque con rojo.
¿Crees que porque hay varias publicidades nuevas es por las web inactivas?
estoy totalmente seguro que es mas por la parte de la situacion economica que hay en PwG, y no porque hay webs inactivas, no tiene sentido en borrar/bloquear las webs para que no hallan mas publicidad,
Mientras que hallan menos o mas, es decir una gran cantidad de usuario, la publicidades siempre van a estar presentes, pero en estos ultimos años, PwG ha metido mas publicidades en nuestras webs, para que la necesidad, si como estaba antes estaba todo bien, sin problemas. pero ahora metemos las webs inactivas en este problema.

Saludos
______________
Mensaje01-02-2011, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Mientras que otros dejan muchísimas webs inactivas, nosotros nos comemos la publicidad.


Pues yo creo que se refiere a que contra más webs dejan inactivas, más gastos y por lo tanto, más publicidad.

En los términos pone que las webs no pueden ser borradas? Solución, cambiarlas, y a partir de ahora, las webs que estén inactivas más de x tiempo, serán borradas.

Si les interesa borrar webs, lo harán, sinó, (Y como siempre he dicho, será porque contra más webs = más $) seguirán teniendo problemas de server y más publicidad

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje01-02-2011, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: Cambio de reglas en pwg

Hola , como ha dicho Kilometro6 queremos que pongan la regla de que si no te conectas a pwg por ejemplo durante 6 meses pues te quitan la web
Mensaje01-02-2011, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambio de reglas en pwg

tik-short escribió:
Hola , como ha dicho Kilometro6 queremos que pongan la regla de que si no te conectas a pwg por ejemplo durante 6 meses pues te quitan la web


jojojo

bue parece bueno habria que hablarlo con martinp
espero que resulte


La otra alternativa seria formar un grupo que ofresca justicia a la comunidad y reporte sitios ilegales que violen las normas de PWG.

Ya que ahy muchas, y mientras ams gente las encuentre (ya que la mayoria se esconde) haremos de estaq la mejor comunidad

Despues de todo esas si pueden ser borradas sin proponer nada nuevo.
Mensaje02-02-2011, 12:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambio de reglas en pwg

skulldarknight escribió:
tik-short escribió:
Hola , como ha dicho Kilometro6 queremos que pongan la regla de que si no te conectas a pwg por ejemplo durante 6 meses pues te quitan la web





La otra alternativa seria formar un grupo que ofresca justicia a la comunidad y reporte sitios ilegales que violen las normas de PWG.

Ya que ahy muchas, y mientras ams gente las encuentre .


Ya te digo si hay xD
Mensaje02-02-2011, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Respuesta

master-nemesis escribió:
Hola,
Como bien dije antes, solo el WebMaster creador de la web es la que la puede borrar, cada creacion se borra desde su creador. y si no se actualiza mas la web que problema hay con eso.

kilometro6 escribió:

Pues, ya es hora de que se empiece a decir.
Mientras que otros dejan muchísimas webs inactivas, nosotros nos comemos la publicidad.
El uso es ilimitado, pero si una web no se usa no tiene sentido ¿verdad?
Lo que que puede hacer para evitar la eliminación de webs que fueron activas pero que no se actualizan sería poner una opción de "Bloqueo de borrado" o algo así que el usuario marque para que no se las borren y todos felices.


que quisistes decir con esa frase que marque con rojo.
¿Crees que porque hay varias publicidades nuevas es por las web inactivas?
estoy totalmente seguro que es mas por la parte de la situacion economica que hay en PwG, y no porque hay webs inactivas, no tiene sentido en borrar/bloquear las webs para que no hallan mas publicidad,
Mientras que hallan menos o mas, es decir una gran cantidad de usuario, la publicidades siempre van a estar presentes, pero en estos ultimos años, PwG ha metido mas publicidades en nuestras webs, para que la necesidad, si como estaba antes estaba todo bien, sin problemas. pero ahora metemos las webs inactivas en este problema.

Saludos


Las webs gastan espacio, cada día se registran más webs, cada día hay más webs inactivas, cada día se ocupa espacio = se necesita espacio = gastos = publicidad para cubrirlos

Y no me vengan con eso de que el Webmaster de cada web es ul único que la puede borrar. Nosotros pedimos que eso cambie, pedimos que una línea de las reglas (si es que esta en ella) cambie así que no es escusa.
Hay muchos servidores que hacen eso y lo aseguro porque estoy en ellos, quizas facebook, taringa y otros no lo agan pero los de host de web si lo hacen.

Saludos!
______________


Ultima edición por kilometro6 el Mie Feb 02, 2011 9:49 am; editado 1 vez
Mensaje02-02-2011, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Como usuarios no hay que complicarnos con este tema, ya que le compete únicamente resolverlo a PWG.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje02-02-2011, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
a mi en principio no me parece mala idea, pero hay que mirarlo más allá. Si no está implementado seguramente sea por algo y seguramente tenga que ver con lo legal. Yo no conozco ningún servicio que cancele cuentas por falta de uso y las conceda a otro propietario, si conozco muchos que recurren solo a la 1º opción, pero no otorgan la posibilidad de adquirir la cuenta/perfil que ha registrado otra persona.

Probablemente haya alguna restricción legal por propiedad intelectual, suplantación de identidad o algo por el estilo se me ocurre que hace que todos los beneficios que esta medida traería para los usuarios y el servicio no pueda ser aprovechado, sino creo que ya se hubiese hecho no solo en este servicio

Si lo llevamos a un ejemplo supongamos que por X motivo no puedo administrar tokarg.es.tl por 6 meses, me cierran la cuenta y se la dan a otro. Eso se prestará a confusión y la gente creerá que el tokarg actual es el mismo tokarg al que le borraron la cuenta. Creo que en ese punto está la contrariedad y lo sensible de la propuesta


Saludos!
Mensaje02-02-2011, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje: Para Tokarg

Hola Tokarg , a lo que has dicho no seria posible , una vez eliminada la cuenta ya no la puede usar nadie , luego a lo de que te quitan la web si no puedes administrarla podrias poner un aviso en el foro y asi pues no te la quitan
Mensaje02-02-2011, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:


______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje02-02-2011, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:


Esta buena la imagen :D


Mensaje02-02-2011, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg, en el caso la solución sería (como mencione antes) que halla una opción para impedir el borrado de la cuenta la cual el usuario puede mercar si desea que eso no pase.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group