Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-02-2011, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con letra de la pagina

Hola

nesesito ayuda, e cambiado la letra de la pagina primero copiando directamente de word, cuando guardo los cambios en mi pc puedo ver la pagina bien pero en cualquier otro pc la letra no cambia, tambien puse

<style type="text/css">
<!-- body { font-family: 'Amazone BT';font-size:12px; text-decoration:none; margin: 0% 0% 0% 0%; }
.headline { font-family: 'Amazone BT'; font-size:12px; font-style:none; color:#C0C4BD; text-decoration:none; }
.cont, TD { font-family: 'Amazone BT'; font-size:12px; font-style:none; color:#; text-decoration:none; }
-->
</style>

en editar diseño y sigue igual, en mi computador se ve bien la pagina pero en otros no

alguien me podria decir que estoy haciendo mal??????
Mensaje03-02-2011, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda con letra de la pagina

dareli escribió:
Hola

nesesito ayuda, e cambiado la letra de la pagina primero copiando directamente de word, cuando guardo los cambios en mi pc puedo ver la pagina bien pero en cualquier otro pc la letra no cambia, tambien puse

<style type="text/css">
<!-- body { font-family: 'Amazone BT';font-size:12px; text-decoration:none; margin: 0% 0% 0% 0%; }
.headline { font-family: 'Amazone BT'; font-size:12px; font-style:none; color:#C0C4BD; text-decoration:none; }
.cont, TD { font-family: 'Amazone BT'; font-size:12px; font-style:none; color:#; text-decoration:none; }
-->
</style>

en editar diseño y sigue igual, en mi computador se ve bien la pagina pero en otros no

alguien me podria decir que estoy haciendo mal??????


Hola,
ahora para cambiar la letra(fuente) y tamaño de texto se lo marcaré en el codigo.

Cita:
<style type="text/css">
<!-- body { font-family: 'Amazone BT';font-size:12px; text-decoration:none; margin: 0%; }
.headline { font-family: 'Amazone BT'; font-size:12px; font-style:none; color:#C0C4BD; text-decoration:none; }
.cont, TD { font-family: 'Amazone BT'; font-size:12px; font-style:none; color:#; text-decoration:none; }
-->
</style>


Si el quieres cambiar la letra, modifica lo rojo.
por ejemplo arial utiliza la fuente que desees, y lo azul es el tamaño de textos.
Saludos
______________
Mensaje03-02-2011, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema no es k no pueda cambiar la letra, lo que pasa es que la letra que quiero la puse y solo se ve en mi computador, si abro la pagina en otro computador no sale la letra que le pude aparece en arial creo
Mensaje03-02-2011, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

dareli escribió:
El problema no es k no pueda cambiar la letra, lo que pasa es que la letra que quiero la puse y solo se ve en mi computador, si abro la pagina en otro computador no sale la letra que le pude aparece en arial creo


este codigo te servira

Cita:
<span style="font-family: Arial;">LETRA</span>


Lo rojo es la fuente de letra. la cambias.

Un Problema relacionado en diferentes navegadores.

Cuando hay cambios de letras en distintos navegadores (Mozilla Firefox, Internet Explorer etc.) es por el estilo de fuente que tenga cada navegador por ejemplo, en mozilla tengo fuente predeterminada, y si la cambio a arial, cualquier pagina se veran los textos en fuente arial, para comprobar la fuente de cada navegador, pon la misma fuente que se ve tu letra que pusistes, te doy un ejemplo de la ruta en Mozilla Firefox, Herramientas >> Opciones >> Elegimos pestaña de Contenido . el navegador tendra una tipografia predeterminada. haces lo mismo pasos pero con el otro navegador que no ve tu fuente de letra.

Saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group