Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2011, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

TEAM-WEBMASTER: EL MEJOR DISEÑADOR DE PWG
FELICITACIONES


Igual a Chispix, que consiguió el segundo puesto, ¡felicitaciones!
Mensaje04-02-2011, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm, no esto deacuerdo con que TW es el mejor diseñador. Falto la participación de algunos usuarios como vos nesbet por ejemplo que diseñas bien.
______________


Ultima edición por kilometro6 el Jue Feb 03, 2011 8:05 pm; editado 1 vez
Mensaje04-02-2011, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Mmmm, no esto deacuerdo con que TW es el mejor diseñador. Falto la participación de algunos usuarios como vos nesbet por ejemplo que diseñas bien.


El ganó el torneo, y por ende es el mejor, es como el mundial de futbol, lo ganó España, y se lo denominó el mejor, cuando hay varias selecciones que no participaron, es solo un título.
Mensaje04-02-2011, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Según el torneo pero según otros criterios que se utilicen quizás no es el mejor =P
______________
Mensaje04-02-2011, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Según el torneo pero según otros criterios que se utilicen quizás no es el mejor =P


Bueno, entonces es el mejor diseñador del torneo de PWG XD.
Mensaje04-02-2011, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
kilometro6 escribió:
Según el torneo pero según otros criterios que se utilicen quizás no es el mejor =P


Bueno, entonces es el mejor diseñador del torneo de PWG XD.


Cuando la 2da temporada :D?
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje04-02-2011, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
nesbet escribió:
kilometro6 escribió:
Según el torneo pero según otros criterios que se utilicen quizás no es el mejor =P


Bueno, entonces es el mejor diseñador del torneo de PWG XD.


Cuando la 2da temporada :D?


Paciencia, recien terminó el torneo. Luego daré más información acerca de la segunda temporada, pero puede llegar a ser alrededor de Marzo.
Mensaje04-02-2011, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
nesbet escribió:
kilometro6 escribió:
Según el torneo pero según otros criterios que se utilicen quizás no es el mejor =P


Bueno, entonces es el mejor diseñador del torneo de PWG XD.


Cuando la 2da temporada :D?



siii cuando eee?
Mensaje04-02-2011, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Finales de Febrero, porque ahora tengo que estudiar para rendir una materia que desaprobe, por lo cual no tendré mucho tiempo libre, pero ya les dije que luego les dejaré más información, lo que estoy seguro es que la segunda temporada será una versión de la primera mejorada y renovada en todos los aspectos.
Mensaje04-02-2011, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias a todos :D

@kilometro :S nadie es el mejor en nada pork siempre hay alguien que te sobrepasa yo no soy el mejor solo gane un torneo :S

@nesbet gracias :D
______________
Mensaje04-02-2011, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
gracias a todos :D

@kilometro :S nadie es el mejor en nada pork siempre hay alguien que te sobrepasa yo no soy el mejor solo gane un torneo :S

@nesbet gracias :D


Felicidades amigo, no te digo te lo mereces, porque creo que todos los que participaron se lo merecen, pero solo uno logrará su meta, en fin felicitaciones, espero verte participando en la segunda temporada jiji.
Mensaje04-02-2011, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
team-webmaster escribió:
gracias a todos :D

@kilometro :S nadie es el mejor en nada pork siempre hay alguien que te sobrepasa yo no soy el mejor solo gane un torneo :S

@nesbet gracias :D


Felicidades amigo, no te digo te lo mereces, porque creo que todos los que participaron se lo merecen, pero solo uno logrará su meta, en fin felicitaciones, espero verte participando en la segunda temporada jiji.


yo lo que puedo aser es administrar el torneo y que tu participes xD
______________
Mensaje04-02-2011, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje04-02-2011, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

noti-gamer escribió:
Felicidades TW !!!


Gracias :D
______________
Mensaje04-02-2011, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Finales de Febrero, porque ahora tengo que estudiar para rendir una materia que desaprobe.

Yo te dije que dejes de ver en Internet cosas para mayores de 18 años, y que te pongas a estudiar jaja
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group