Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-02-2011, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje: Mi PAGINA WEB DESAPARECIO

Saludos a todos mi problema es que tengo una pagina web, pero al abrir me doy con la sorpresa, que mi pagina web aparece como que no tiene ninguna pagina, quería saber si tengo que esperar a que la página web se arregle sola o cual es el tiempo estimado de solución. Mi pagina web no aparece, solo entro en mi cuenta y nada, todo fue borrado no se que a sucedido, alguien que me ayude, no hice ningún backup, y es el trabajo de varios anos, insisto porque mi página web ya cuenta con varios años y es visitada con frecuencia, necesito que vuelva a funcionar que hago asesórenme sobre el respecto, borro todo, hago una nueva o que puedo hacer díganme por favor se los agradeceré. mi pagina es www.charliestereo.es.tl
Mensaje03-02-2011, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi PAGINA WEB DESAPARECIO

charliestereo escribió:
Saludos a todos mi problema es que tengo una pagina web, pero al abrir me doy con la sorpresa, que mi pagina web aparece como que no tiene ninguna pagina, quería saber si tengo que esperar a que la página web se arregle sola o cual es el tiempo estimado de solución. Mi pagina web no aparece, solo entro en mi cuenta y nada, todo fue borrado no se que a sucedido, alguien que me ayude, no hice ningún backup, y es el trabajo de varios anos, insisto porque mi página web ya cuenta con varios años y es visitada con frecuencia, necesito que vuelva a funcionar que hago asesórenme sobre el respecto, borro todo, hago una nueva o que puedo hacer díganme por favor se los agradeceré. mi pagina es www.charliestereo.es.tl


hola,
Son errores que esta pasando el servidor y a varios le esta afectando, las paginas no se borraron, cuando se arreglen, volvera todo normal, sin perder ningun trabajo, envie el pedido al soporte , visualiza este post; http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59679
Saludos
______________
Mensaje03-02-2011, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Envien el pedido al email de soporte dado que los estoy agregando a una lista para enviarlos a la central y les revisen su web.

saludos
Mensaje04-02-2011, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Tengo una duda donde dice "3) En que pagina o subpagina, o elemento de la pagina ocurre el problema o aparece el error? " ¿Se supone que tengo que mencionar todas las páginas que desaparecieron? Tengo como 650 páginas y subpáginas no recuerdo todas.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group