Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2011, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje: Pirateria de Softwares

PIRATERIA SOFTWARES

Hola a todos.
Hago este nuevo tema, para comprender cada idea de cada webmaster medio complicado de dialogar, ya que entra en Juego el tema de lo legal y lo Ilegal. hablaré sobre de distribucion de programas/Sofswares pirateados, como bien saben, yo he sido el creador de TodosProgramasaFull(pw) y tengo bastante claros los temas sobres los programas de pc y entre otros mas, el tema que les comparto es sobre la pirateria de Sofswares, a la que tiene como lista negra a los Programadores de sofswares (me incluyo), no todos estan conformes con la pirateria hay cierto porcentaje de bien el uso de pirateria de programas, ¿porque? la idea es que se desarrolla la pirateria es mas bien un uso gratuito, a lo que no podemos comprar y lo conseguimos gratis, por ejemplo un programa crackeado, osea poniendole un serial, licencia o crack, parches etc. esas son formas de conseguir gratis a nuestros programas que no podemos comprar, sin embargo, aseguro que hay mas de un 50% de los usuarios "internautas" que usamos programas pirateados, programas libres. a lo que me refiero que lo conseguimos gratis. ¿cual es el beneficio de los programas gratis y comprados? una de mis respuestas es que lo gratis, salio de la copia de lo comprado, doy un ejemplo: cuando se van a comprar un cd en un galleria, se compran un cd de un programa para la pc, y luego ese programa se distribuye por internet y se hace demasiadas copias, y de esas copias salio desde el cd original y lo distribuyen de forma gratis. asi funcionaria la pirateria,



Como los webmaster, se debe aclarar que lo legal y lo ilegal de un programa, no es para bien o para mal, sin embargo, muchas companias de antivirus como Eset la famosa compania y entre demas, los usos de los programas pirateado es para Bien de la compania ya que se distribuye su venta a todo el mundo y se hizo tan poderosa esa empresa por la pirateria que los trajo y el mal es que deba a sus ganancias, sin embargo la compania de antivirus tambien ofrecen programas pirateado y varios companias de programa, ofrecen mas el serial, asique la pirateria les ofrece a todos los usuarios y mas poder a las empresas de sofswares.

Distribución del software pirata

En general, un programa pirateado es distribuido gratuitamente o se consigue mucho mas barato que el original. Distribuir software pirata es llamado piratería, y es una actividad ilegal en todo el mundo, aunque no todos los países son efectivos para combatirla.

La piratería de software es muy popular especialmente países en desarrollo, porque suele ser muy caro acceder a las licencias originales de los programas.

Características del software pirateado

Aprovechando la popularidad y el hecho de que son gratuitos, muchos programas piratas incorporan algún tipo de malware (programa maligno) como virus, gusanos o espías.

También es común que los programas pirateados no funcionen correctamente, o alteren el funcionamiento del sistema.

Otra desventaja de utilizar software pirata es que, en general, el usuario no recibe soporte técnico, ni manuales. Tampoco recibe actualizaciones sobre el programa.

Alternativas al software pirata

En la actualidad, existen decenas de programas gratuitos que cumplen funciones similares a programas pagos, por lo tanto es posible emplear éstos antes de piratear programas.

Un programa pirata también puede hacer referencia a una aplicación o herramienta que se utiliza para el hacking. Por ejemplo, un programa generador automático de virus, o una herramienta generador de claves.

Lo Riesgos de Comprar(premium) y la definicion de Conseguirlo Gratis(free) por internet. Mira esta Imagen



Primero quedo en claro que nosotros no somos piratas, y Esto se debe a un Tema de Legal y lo Ilegal de las Piraterias que sergen en los pymes de Internet: Las pymes son conscientes de las consecuencias legales del uso de software pirata, pero tienen una muy pobre apreciación de los otros riesgos: El 70% de las empresas parece tener claro los riesgos legales asociados a indemnizaciones y penas privativas de prisión derivadas de la ley de propiedad intelectual; pero minimizan o no son conscientes de otros riesgos. Son programas Legalmente aparecen en web como la mia. El estudio demuestra el peligro de otros riesgos asociados, no menos importantes, tales como el robo de información a causa de sistemas piratas vulnerables a programas espías. Solo el 9,7% de las empresas sabe que su información valiosa está en riesgo a causa de la pirateria.

Sin Embargo, si no fuera de la pirateria, todos nosotros tanto los webmasters, no conseguiriamos nada gratis, el 10% de los programas son gratis,
Mencionare los programas mas utilizados por los usuarios de todo el mundo.
EsetNod32, Esetsmart, avg (antivirus, internet security), panda, kaspersky,avast (y mas.)
Ares,emule,atube catched, youtube downloader, etc. (sin bajar musica,ni video etc.)
y los programas que usan los diseñadores, Macromedia, gimp, adobe (todas las versiones flash etc..) Photoshop, bannershop, y entre varios mas.

y hay grandes cantidades de programas, los programas que les nombre es lo que no se pudiera conseguir en forma gratuita sino pagando. pero piensen que esto no es la mitad que les mencione, hay enormes cantidades de programas.
cada unos de estos programas viene gratis y crackeado, osea con serial de activacion, version full gratuito, el esetnod si no lo dejamos full, no servira de nada, y no es bueno parchar al programa con una medicina, como programador no se los recomiendo, los antivirus hay que actualizarlo todos los meses, con los nombres de usuario y contraseña que se encuentra en varias paginas, hasta en las paginas de los antivirus.



y los juegos, sin los juegos gratis nos tendriamos que jugar version demo.
la version demo es una demostracion al juego original, ya que ahora todos se olvidaron del demo de los juegos, ahora ya nada es demos, ya todos lo juegos que salen, ya lo hacen de formas gratuita y sin mas versiones demo,
Los juegos mas populares son suele ser Counter Strike, GTA, y varios mas, arrasaron sobre el mercado de la pirateria haciendonos conseguier casi todo los juegos gratis y ya van quedando nada de los juegos demo. hasta la compania de los juegos se unio a la pirateria haciendo parches y "mods" de jugar por red, como por ejemplo el counter strike y gta san andreas, porque creen que el famoso counter strike tiene el parche sXe Injected para jugar en red. y hasta google aparece la pirateria.

hasta acá llega mis dichos sobre la pirateria que se expandio y se expande en todo el mundo.

Gracias por leer este aporte
Saludos.
______________


Ultima edición por master-nemesis el Vie Feb 04, 2011 7:33 pm; editado 2 veces
Mensaje04-02-2011, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy bien el tema

Tambien algunas marcas/compañias que son "pirateadas" :P lanzan viruz en las copias y los distribuyen y hacy es como explican que el original es mejor paar que gasten plata :D

haci que cuidado.

Quiero corregir que se escribe Software :D
pero lo demas esta muy bien
Se nota que esta escrito de cosecha propia
jojo
el de piratas del caribe lo sacaron en pirata antes de que saliera xD

No apoyo la pirateria pero algunos programas exageran en sus costos y son de los usados como Autocad o Adobe Creative Suite, y debemos ver nuestras necesidades.

Ademas de que es un gran esfuerzon buscar el programa original, ver que sea sierto, comprar el Software/producto e inclusive pagar los gastos de envio... bla bla bla

tambien los antiviruz son caros y es lo mas importante que debemos tener para defendernos de los ataques de viruz :S

Aunque en las computadoras Mac no ahy viruz y no ahy tanta necesidad de toparse con alguno las macs son mas caras
:S

El software pirata nos afecta a todos porque no consigue su venta total (por ejemplo juegos) en el mercado y hace creer que no fue tan interesante esa version del juego e inclusive se llaga a dejar de contiuar con nuevas versiones con el juego porque no deja ganancias y creen que no sera mejor en un futuro.

Buen aporte es muy largo el tema de la pirateria
Mensaje04-02-2011, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Que ignoracia :S haces todo un post sobre software y no sabes como se escribe :S igual el post quedo bien
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje04-02-2011, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
Que ignoracia :S haces todo un post sobre software y no sabes como se escribe :S igual el post quedo bien

Con que moral dices eso :l Sabes que se equivocó pero no importa, hizo un post el cuál de muestra que el cumple o está cumpliendo legalmente no como otras webs. Pff Con que moral.
Mensaje04-02-2011, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Las personas pueden equivocarse, no son perfectas.
Esta muy bueno el tema.
______________
Mensaje04-02-2011, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos y gracias por leer,
quiero que expliquen de que me equivoque, entiendo me equivoque en algunas palabras en escribir software, error de tecleo. ahora con respecto al tema, si no me creen o lo niegan, es perfecto, es decisiones de ustedes, aclaro que el juego de los pirata del caribe lo puse como ejemplo, hubiera puesto otro mas relacionando con el tema, si leen con calma entenderan, como saben el esetnod hay varios cracked que parchan al programa para que quede full, usan mas bien una medicina y los programas usan varios crack para dejarlo full, sin necesidad de comprarlo, y varias paginas dan licencias gratuitas para los programas, y para antivirus, miren esta pagina la hhuu.net ofrece licencia gratuita para que nosotros tengamos nuestro antivirus actualizado o me equivoco?
igual gracias a todo por resporder por cualquier motivo.
Saludos
______________
Mensaje04-02-2011, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

styledreams escribió:
entra-yaa escribió:
Que ignoracia :S haces todo un post sobre software y no sabes como se escribe :S igual el post quedo bien

Con que moral dices eso :l Sabes que se equivocó pero no importa, hizo un post el cuál de muestra que el cumple o está cumpliendo legalmente no como otras webs. Pff Con que moral.


Fue con todo respeto, igualmente aclare que mas allá de la falta de ortografía me gusto el post
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje04-02-2011, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
EsetNod32, Esetsmart, avg (antivirus, internet security), panda, kaspersky,avast (y mas.)
Ares,emule,atube catched, youtube downloader, etc. (sin bajar musica,ni video etc.)
y los programas que usan los diseñadores, Macromedia, gimp, adobe (todas las versiones flash etc..) Photoshop, bannershop, y entre varios mas.
y hay grandes cantidades de programas, los programas que les nombre es lo que no se pudiera conseguir en forma gratuita sino pagando.


El gimp es gratuito

Cita:
el famoso counter strike tiene el parche sXe Injected para jugar en red.


El SXE es un anticheat, el counter strike Steam es el origial y el No Steam es el trucho.

NO apoyo la piratería, ya que si no abría piratería los precios de los productos bajarían,

Pero las empresas que crearon el programa se hacen millonarias igual. Ejemplo el sistema operativo Windows es utilizado por el 80% de la población por ponerle algún porcentaje, La licencia de windows se paga por año. Si windows bloquearia todas las pc con la licencia trucha para mi pierde mas del 50% de usuarios. Y al tener precios tan elevados todos se van a pasar a Linux y microsoft al no vender mas ,porque la gente usa lo que mas se usa, se va a tener que retirar del mercado porque no le va a alcanzar la plata para pagar todo

Obio que esta todo exagerado lo que dije, es todo a largo plazo, pero para mi es así por ese motivo las empresas cada vez menos se quejan de la pirateria de software, lo que si se quejan mucho son los cantantes / creadores de peliculas.


Saludos
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje04-02-2011, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente, en alguno de nuestros países esta práctica de la piratería es muy común. Espero que algún día vaya disminuyendo.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje04-02-2011, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:


Pero las empresas que crearon el programa se hacen millonarias igual. Ejemplo el sistema operativo Windows es utilizado por el 80% de la población por ponerle algún porcentaje, La licencia de windows se paga por año. Si windows bloquearia todas las pc con la licencia trucha para mi pierde mas del 50% de usuarios. Y al tener precios tan elevados todos se van a pasar a Linux y microsoft al no vender mas ,porque la gente usa lo que mas se usa, se va a tener que retirar del mercado porque no le va a alcanzar la plata para pagar todo


Cuando compramos una pc nueva, ya viene con su sistema operativo y licencia original, y no será necesario activar las licencias,
cuando descargamos un sistema operativo por internet, hay riesgos de no tener el sistema operativo original y marca un mensaje diciendo.



y probando varias licencias y licencias, hasta descargando el software de Microsoft, se solucionabá...

Saludos
______________
Mensaje05-02-2011, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
entra-yaa escribió:


Pero las empresas que crearon el programa se hacen millonarias igual. Ejemplo el sistema operativo Windows es utilizado por el 80% de la población por ponerle algún porcentaje, La licencia de windows se paga por año. Si windows bloquearia todas las pc con la licencia trucha para mi pierde mas del 50% de usuarios. Y al tener precios tan elevados todos se van a pasar a Linux y microsoft al no vender mas ,porque la gente usa lo que mas se usa, se va a tener que retirar del mercado porque no le va a alcanzar la plata para pagar todo


Cuando compramos una pc nueva, ya viene con su sistema operativo y licencia original, y no será necesario activar las licencias,
cuando descargamos un sistema operativo por internet, hay riesgos de no tener el sistema operativo original y marca un mensaje diciendo.



y probando varias licencias y licencias, hasta descargando el software de Microsoft, se solucionabá...

Saludos


Las licencias de las pc nuevas tienen una vigencia de 1 año, yo en mi pc tengo windows XP SP2 original porque se lo dieron en la universidad a un amigo
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group