Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2011, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: Han desaparecido todas las paginas

Buenas tardes, pues como bien dice el titulo hoy me he metido en mi pagina y esta mas limpia que el jaspe. No se como recuperarlo y no se si los de paginawebgratis.es tendran alguna copia ¿sabe alguin algo al respecto? Gracias


Ultima edición por jesvic el Vie Feb 04, 2011 3:20 pm; editado 1 vez
Mensaje04-02-2011, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

A mí también me han desaparecido esta tarde.
Mensaje04-02-2011, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

pues les cuento que parce ser problemas de los servidores de PwG porque a muchos no a pasado... si!! Nos a pasado, a mi tbn =(

saludos SapMa
Mensaje04-02-2011, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también he perdido toda la informacion de las páginas y subpáginas de la web. He mandado email al soporte informando del problema, espero que puedan solucionarlo en breve.
______________
Mensaje04-02-2011, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
este tema está a cargo del equipo técnico, se está trabajando en una solución. Según nos han comentado es un problema de conexión con la base de datos, o sea que es probable que el contenido esté a salvo. Pero el soporte necesita saber quienes son los usuarios que tienen este problema para poder enviar sus webs al equipo técnico, por lo tanto les solicitamos seguir estas instrucciones:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59679

Considerar que se hace todo lo posible por evitar problemas de servidor pero estos son normales, por eso las condiciones del servicio que hemos aceptado indican que realizar copias de seguridad es responsabilidad de nosotros, si no hemos tenido el resguardo de hacerlo sería bueno al menos tener un poco de paciencia hasta que pueda resolverse

Saludos!
Mensaje05-02-2011, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pasiencia a todos
Es un pequeño problema de servidor pero en cuanto se reanuda de nuevo probablemente no se pierda nada.

pasiencia aunque no he tenido el problema , lo unico que pueden hacer es esperar y leer si ya ahy temas iguales que ya han puesto para evitar responder y preguntar lo mismo.




Ademas de que debieron estar preparados si era importante el trabajo y hacer sus respectivas copias de seguridad.

Y si aun no has hecho copia de seguridad y no tienes el problema y tienes acceso a tu sitio lo mejor es que ahora realizes tu copia de seguridad para evitar futuros problemas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group