Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2011, 10:43 (UTC)    
Título del mensaje: Extra páginas ocultas

Buenos días, tengo una pequeño problema con mi web y no se como solucionarlo: he agregado el extra paginas ocultas y me funciona de maravilla, el problema es que cuando se ingresa usuario y contraseña me sale un texto que dice: "Ahora debería ver en el menú..." Como puedo quitar eso?

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje09-02-2011, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
En este login cuando terminas de iniciar session, te aparece por defecto el link de las paginas ocultas con su listado: /Pagina-oculta.htm
para cambiar la ruta, puedes cambiar de box de login.

Cita:
<CENTER><FORM action="URL de nuestra página del extra ejemplo: Pagina.htm" method="POST"><TABLE><TR><TD>Nombre de usuario:</TD><TD><input type="text" name="logindata[name]" value=""></TD></TR>
<TR><TD>Contraseña:</TD><TD><input type="PASSWORD" name="logindata[kennwort]" value=""></TD></TR>
</TABLE>
<input type="hidden" name="mode" value="1">
<input type="hidden" name="checklogin" value="1">
<input type="hidden" name="logindata[checklogin]" value="1">
<input type="submit" value="ENTRAR">
</CENTER></form>


Saludos
______________
Mensaje12-02-2011, 12:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias nemesis, pero no te entiendo. Soy muy nuevo en esto... Que debo de hacer exactamente? Lo puedo hacer directamente desde el editor de pwg?
Mensaje12-02-2011, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

El codigo lo puedes poner en algunos de tu box, pero antes lo que esta en rojo pone la pagina que se irá al iniciar session. por ejemplo http://master-nemesis.es.tl
creas una pagina con todos los links ocultos y lo remplazas lo que esta en rojo.
saludos.
______________
Mensaje14-02-2011, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias !!!

Muchas gracias!!
Mensaje14-02-2011, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje: Box largo

Una cosita más nemesis... ahora se me presenta otro problemilla: el nuevo box és más largo que los otros y me gustaria que fuera igual que los demàs. He mirado si en tu código hay medidas para cambiarlas pero no las he visto, como puedo hacerlo?

lo que me gustaría es que el segundo box sea como el primero en largada para que no se salga del diseño...

Muchísimas gracias por tu ayuda.


Ultima edición por salvatges el Mie Feb 16, 2011 7:51 pm; editado 2 veces
Mensaje14-02-2011, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Para ajustar las medidas no esta personalizado el codigo anterior,
pero te dejo este nuevo codigo, es el mismo pero la diferencia es que se puede personalizar,

Cita:
<FORM action="URL de nuestra página del extra ejemplo: Pagina.htm" method="POST"><table style="width: 194px; height: 55px;"><TR><TD>Nombre de usuario:</TD><TD><input type="text" name="logindata[name]" value=""></TD></TR>
<TR><TD>Contraseña:</TD><TD><input type="PASSWORD" name="logindata[kennwort]" value=""></TD></TR>
</TABLE>
<input type="hidden" name="mode" value="1">
<input type="hidden" name="checklogin" value="1">
<input type="hidden" name="logindata[checklogin]" value="1">
<input type="submit" value="ENTRAR">
</form>


Saludos.
______________
Mensaje14-02-2011, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Mil gracias crack
Mensaje14-02-2011, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Eps, una cosa...
sólo me deja hacer la tabla más ancha, pero no más estrecha, parece como si el especio donde se escriben el usuario y la contraseña impidiera que la tabla sea más estrecha...
Mensaje16-02-2011, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

puede alguien ayudarme? No se como cambiar el largo de la tabla...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group