Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2011, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: Como Ponerle Musica A Tu web

Hola Amigos De Pwg

He Creado Este Post Para Explicar Como Ponerle Un Reproductor de Musica A Tu Web


1- Vamos a www.mixpod.com





2- Aqui Buscamos La Cancion que queramos poner y la agregamos al reproductor dando clik en el signo (+)





3- Vas a el segundo paso hay escojeras el tipo de reproductor que quieres para tu web y tambien escojes el color





4- Aqui Escribiremos El Nombre, la Descripcion, la Categoria, el genero y las etiquetas De Tu reproductor




5- Si No Estas Registrados Registrate el Cuadro de registrate pero si ya estas registrado solo ingresa los datos de usuario




6- Despues De Haberte Registrado Te Daran Un Codigo Ese Codigo Lo Copias y lo pegas en la parte que quieras que aparezca el reproductor



Despues De Haber Guardado El Codigo En Tu Web Entra en la pagina que lo guardastes y ya podras escuchar la musica...Preferiblemente los reproductores se colocan en los box


Bueno Amigos Eso Fue Todo

Espero Haberlos Ayudado



Mensaje30-01-2011, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente tutorial para los que querian reproductores para sus sitios
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje31-01-2011, 05:18 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
Excelente tutorial para los que querian reproductores para sus sitios

Concuerdo contigo mundo-pgd
Mensaje31-01-2011, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje: saludos

MI SUGERENCIA ES QUE TAMBIEN CONSIDEREN CREAR REPRODUCTORES FLASH CON XML. PARA MI ES LO MEJOR. Y MAS ORIGINAL. No deseo hacer publicidad pero en mi web pueden encontrar algo relacionado a eso. Y CLARO NAVEGANDO TAMBIEN LO PUEDEN HACER. saludos
_______________________________
www.monografias.es.tl
Mensaje11-02-2011, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena tutorial
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group