Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-02-2011, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje: Webmerial 11- Mostrar Ejecutar (Windows 7 y Vista)

Ya estamos en el webmerial numero 11 :D
jujujuy

Bue este webmerial es para el Windows 7 pero tambien funca para el Windows Vista

Algo muy importante a mencionar porque luego un usuario piensa que no son mis imagenes ja !
Tenemos 3 computadores en mi casa uno es mio (Windows XP) el de mi hermano (Windows 7) y el de mi madre (Windows Vista) y talvez nuevo computador para mi party :D
Haci que estamos bastante Completos B-)

Comenzemos :D

Como en todas las computadoras Windows 7 y Windows vista por defecto no viene activa la opcion de "Ejecutar".
Haci que aqui aprenderan a poder verla :D

Si solo la usas una vez (opcion ejecutar) este webmerialrial es corto ya que es simple pero lo mas recomendable es la segunda que te marco :
1.- Dirigete al menu de inicio de Windows 7 Y escribe "ejecutar", si no sabes donde (es en donde esta "Buscar programas y archivos")



2.- Listo desde el buscador podemos presionar el boton "enter" u "Aceptar" y nos mostrara "Ejecutar" o dar click en Programa (que nos mostro) y presionar "Ejecutar".

Las dos formas son validas



Si por otra forma quieres que ese boton de ejecutar siempre permanesca ahi en el menu de inicio,,...

1.- Entonces debes dirigirte a la barra de tareas(es la que tiene el reloj xD) y presionar click derecho sobre ella te mostrara un menu del cual debes escoger la opcion de "Propiedades..."
Debemos escoger la pestaña de "Menu Inicio" y del lado derecho presionar la opcion "Personalizar"


La opcion "Personalizar" nos mostrara la siguiente ventana:
De la que debemos marcar la opcion de "Comando Ejecutar" presionamos en Aceptar



Y Ya Terminamos fue ràpido Ahora podremos ver la opcion de Ejecutar en nuestro menu de Inicio



Los reto a que compartan sus aportes / Conocimientos con la comunidad :D
Simple, paso a paso y con imagenes.

Avizo importante:
Si la respuesta no es referente al tema tendra que ser quitada, de hacerlo constantemente tendras que ser banneado, tal practica se considera Spam y muchos solo lo hacen para ganar una estrella en el rango.


- By skulldarknight :D - Ferchinight - Webme-toons - Webmerial 11º -


Ultima edición por skulldarknight el Lun Feb 14, 2011 1:02 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group