Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-02-2011, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Bloquea tu web mientras la remodelas

Hola, antes que nada quiero pedirle a los moderadores que si este tema ya existe, borren esto
Bueno, pues algunos seguro les ha pasado que quieren remodelar su web con una sorpresa, y solo ponen el extra intro, pero no falta el curioso que sabe como entrar a la web y nos arruina la sorpresa, así que les dire mi truquito que de seguro muchos saben, pero para los que no pues aqui va:

Paso 1:
Activen el extra "Intro" pero eliminen el boton, como lo dice este gran tutorial de darknet13:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=60071

Paso 2:
Bueno pues aqui hay 2 formas, las 2 con sus defectos, pero les dire ambas

opcion a)
activen el extra "Paginas ocultas" creando solo un login que sera el de ustedes si quieren lo pueden llamar "Administrador", como indica este tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621
despues van a "controlar paginas" y una por una las van haciendo visibles solo para el usuario "Administrador" o como ustedes aigan elegido, como no encontre algun tutorial (no quiero decir que no exista) sobre como hacerlo y no tengo tiempo de hacer imagenes, les explico:
-Vayan a "Editar paginas"
-Den clic en una pagina y despues en "Mostrar opciones"
-En una parte dira "¡Visible para todos los usuarios", cambienla a "Visible para...(su nombre de usuario)"
-Den clic en guardar
-Repitan el procedimiento en cada una de las paginas
Ahora no podran ver ninguna seccion de su web si no estan logeados (sinonimo de que solo ustedes podran) y les mostrara el error 404, entonces vamos a Controlar extras, y en "agregar extra" o "Tus extras" dependiendo de si lo tenemos activado o no, vamos a error 404 y en su contenido pondremos el siguiente codigo:
Código:
<script LANGUAGE="JavaScript">

var pagina="TU PAGINA PRINCIPAL"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 0);

</script>

en donde dice "TU PAGINA PRINCIPAL" ponen la url de su web, el codigo hara que en cada seccion de error 404, inmediatamente los redireccione a nuestro intro, sin permitirles ver nuestra sorpresa

opcion b)
-peguen el mismo codigo de redireccionamiento pero en "Editar diseño" en texto por encima de la pagina, pero por encima de absolutamente TODO SU DISEÑO
-asegurense de que su web no esta siendo visitada y que en unos minutos no vayan a visitarla, entonces eliminen el codigo, hagan sus arreglos a la web y asegurense de que estan editandola correctamente, despues vuelvan a poner el codigo de redireccionamiento y hagan esto hasta que terminen su trabajo de remodelacion web

Es todo, tl vez en estos dias haga imagenes para ilustrar el tutorial, de lo contrario diganme si no me explique bien, para editar el tutorial y hacerlo mas entendible, saludos
______________


Ultima edición por webpatricio el Mar Feb 15, 2011 4:13 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group