Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2011, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje: no se ve en google

Hola! mi pagina es un club deportivo donde se informa a los papis de nuestros asuntos. Ultimamente se quejan de que no consiguen abrir la pagina, solo se ve la parte derecha de la misma. Lo hemos estado mirando y esto ocurre cuando se utiliza google, en cambio con firefos se ve perfectamente. ¿alguna idea para solucionarlo? Gracias de antemano
Mensaje17-02-2011, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no se ve en google

ritmicobahialgeciras escribió:
Hola! mi pagina es un club deportivo donde se informa a los papis de nuestros asuntos. Ultimamente se quejan de que no consiguen abrir la pagina, solo se ve la parte derecha de la misma. Lo hemos estado mirando y esto ocurre cuando se utiliza google, en cambio con firefos se ve perfectamente. ¿alguna idea para solucionarlo? Gracias de antemano




No entiendooo

No se ve en google o en Internet Explorer?

Y que es lo que no se ve la web que aparece o el contenido?

Si buscas ritmicobahialgeciras en IExplorer sale la principal y en Mozilla primero esta la galleria :O
Mensaje17-02-2011, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

perdon perdon, no se ve en internet explorer, me he enajenado jeje, solo se puede ver los box de la derecha, mientras que con firefox se ve todo el contenido. Espero haberme explicado. Gracias
Mensaje17-02-2011, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ritmicobahialgeciras creo se refiere a que no sale todo su contenido o su página web completa utilizando el Google Chrome, si es así!! Será porque no es muy compatible con PWG al momento de editar o crear contenido. Siempre será mejor utiliza el FireFox como editor, creador predeterminado para ello, esto evitara un collage de problemas al momento de que sus visitantes entren a su web.

Sin más espero sea este su problema -explorador de Internet-

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Jue Feb 17, 2011 6:12 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group