Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-02-2011, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje: Metatags

Como puedo poner Metatags En mi web No entiendo Muy bien ese Sistema Gratificaria su Respuesta!
______________
Mensaje18-02-2011, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Primero agrega el Extra Metatags, http://www.paginawebgratis.es/extras.php
Luego pones la Descripción de su página Web en el campo.
y pones las Palabras clave, las cuales describen su página web, (separadas por coma).
y despues pones el nombre del Autor de la página web
y marcas la opcion de Deben mostrar los buscadores su página web?
Y daz en Guardar y ya tendras tu Metatags
Saludos
______________
Mensaje19-02-2011, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

aprovecho de preguntar
¿si no activo "deben mostrar los buscadores mi pagina" de que sirven los meta-tags?
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje19-02-2011, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

mendelelpinguino escribió:
aprovecho de preguntar
¿si no activo "deben mostrar los buscadores mi pagina" de que sirven los meta-tags?


Hola,

Los meta-tags, son Meta Etiquetas que se distinguen la pagina, por ejemplo en youtube, cuando subis un video, tenes que poner la etiqueta, pero es algo parecido, Existen 2 tipos diferentes de etiquetas META, aquellas que incluyen el atributo NAME especifican información del documento que sirve para optimizar el resultado en los motores de búsqueda. En cambio, las que incluyen el atributo HTTP-EQUIV crean una cabecera de respuesta HTTP es lo mas importante que transmite información o instrucciones al navegador sobre las acciones que este debe tomar con respecto a la página. Por ejemplo, indicarle cada cuanto tiempo se actualiza o redirigir al navegador a otra página, eso es lo que sirve los Meta-Tags.
¿y que son las Meta-Etiquetas? Re:Las etiquetas Meta o Meta etiquetas, son identificadores ocultos que no afectan la apariencia de la página que estemos desarrollando. Su función principal es la de contener toda la información que será usada por los navegadores y por los buscadores de internet a la hora de indexar nuestras páginas.

Espero aclarádo tu duda,
Saludos¡¡
______________
Mensaje19-02-2011, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

oooooooooooooooooooh
l

lo sabes tooodo
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group