Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-02-2011, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje: como hacer para tener firma y fotos de identificacion

muy buenas foro me gustaria saber que tengo que hacer para que los usuarios de mi foro puedan poner una foto debajo de su nombre y una firma en los comentarios? gracias de antemano.
Mensaje19-02-2011, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

por ejemplo en este foro puedo editar mi perfil y poner una imagen d usuario, lo de la firma aun no aprendi a hacerlo supongo que tambien se poodra,pero me gustaria saber que tengo que activar para que en mi pagina los usuarios del foro puedan poner imagen de su perfil modificar su perfil cuando quieran, y poder poner su firma,muchas gracias pero es que ando un poco perdido. pido disculpas por el post doble no volvera a ocurrir


Ultima edición por uvimoto el Sab Feb 19, 2011 10:27 am; editado 1 vez
Mensaje20-02-2011, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hacer para tener firma y fotos de identificacion

pues haras asi.
1. en una pagina en blanco incluye una imagen que hayas subido a controlar imagenes
2. da clic sobre la imagen con el boton derecho del raton
3. busca propiedades de imagen
4. en el recuadro aparecera la url de la imagen ..copiala y guardala para despues. puedes borrar la pagina o simplemente no la guardes para no tenes que ver la hoja en el menu.

5. observa este codigo......

.......

y comparalo con el siguiente
...[url=http://AQUI TU PAGINA][img]AQUI LA URL QUE COPIASTE Y GUARDASTE[/img][/url].....

6. copia tu codigo ya hecho y guardalo....
7. vas a preferencias personales del inicio en tu quit de edicion. y buscas datos de tu perfil y en signatura de foro colocas el codigo completo que creaste, guarda lo que hiciste
8. si lo haces bien, has un comentario en el foro y veras que alli te aparecera la firma. ok..... visita mi web. ...
______________
Mensaje20-02-2011, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

la respuesta anterior no te servira verdad por que lo que quieres es en TU foro, pero por lo que se a menos que los usuarios usen [img]url[/img] no se puede, tampoco se pueden avatars
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje20-02-2011, 12:13 (UTC)    
Título del mensaje:

mendelelpinguino escribió:
la respuesta anterior no te servira verdad por que lo que quieres es en TU foro, pero por lo que se a menos que los usuarios usen [img]url[/img] no se puede, tampoco se pueden avatars

claro ,el tema es que no se si puedo hacerlo en mi foro de uvimoto@msn.com por que me e fijado que tampoco me deja editar perfil ni nada si alguien sabe si se puede o si no que me explique como hacerlo gracias de todos modos martirrodriguez.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group