Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2011, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Fin?

Pues eso, que ha sido un placer conoceros a todos :D

Si si, ¿No te crees lo del 2012? Ahora se lo cree hasta la NASA.

Muestro este video, a lo mejor os ayuda, o a lo mejor os jode, pero es la verdad.

Los Mayas predijeron en fin del mundo el fin del mundo en diciembre de 2012. El día 21 creo recordar, y desde el 2008, se están produciendo tormentas solares en el Sol, inofensivas para la Tierra, pero la que se avecina no lo será.

Sin electricidad = No comida, no agua, ni nada por el estilo. ¿Podremos vivir así durante unos 2 años si no nos preparamos? No lo creo :/

Os dejo los links. Parte 1 y parte 2. Miradlos, 10 minutos no hacen daño

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=jHa-BColqus&feature=player_embedded

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=5tCobQ6xj_g&feature=player_embedded

A mi personalmente, siempre me ha interesado la astronomía, y llevo tiempo investigando sobre cosas así, pero esta parece ir en serio. Si lo han echo público, es por algo, porque siempre he pensado desde mi punto de vista, que si alguna vez pronostican algo catastrófico, no nos informarían para no alertar, pero esta vez lo han echo. ¿Nos quieren preparar? :O

Hay muchas posibilidades de que suceda, esperemos que no sea así. Siempre he dicho que el fin del mundo la crearía el Sol, y puede que tenga razón, aunque algunas otras veces nos a salvado de la catástrofe. (2003, un meteorito se dirigía hacia aquí, y gracias a una erupción del Sol, se desvió, y no se estrelló. En ese caso, me apuesto la piel, a que sabían que venía hacia aquí un meteorito. No nos avisaron).

Espero que lo miréis, esto no es broma y comentad que os parece

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje21-02-2011, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya ni me interesa si es el fin del planeta tierra, es más mejor así se acaban muchas cosas y nos vamos con Dios o a otra dimensión mejor y todos vivimos felices más allá de la muerte
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-02-2011, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Ya ni me interesa si es el fin del planeta tierra, es más mejor así se acaban muchas cosas y nos vamos con Dios o a otra dimensión mejor y todos vivimos felices más allá de la muerte


Opino lo mismo =/
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje21-02-2011, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Ya ni me interesa si es el fin del planeta tierra, es más mejor así se acaban muchas cosas y nos vamos con Dios o a otra dimensión mejor y todos vivimos felices más allá de la muerte


Y si vivimos peor más allá? Si no hay nada? O si nos reencarnamos, dificilmente te tocaría una mejor vida que esta, con algo que comer, o con un pc xD
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje21-02-2011, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

guuguel escribió:
iamyta escribió:
Ya ni me interesa si es el fin del planeta tierra, es más mejor así se acaban muchas cosas y nos vamos con Dios o a otra dimensión mejor y todos vivimos felices más allá de la muerte


Y si vivimos peor más allá? Si no hay nada? O si nos reencarnamos, dificilmente te tocaría una mejor vida que esta, con algo que comer, o con un pc xD


Discúlpame pero un PC no es todo en la vida
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-02-2011, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Discúlpame pero un PC no es todo en la vida


Era por poner un ejemplo, aunque te aseguro que si no lo tubieras, te gustaría tenerlo.
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje21-02-2011, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

guuguel escribió:
iamyta escribió:
Discúlpame pero un PC no es todo en la vida


Era por poner un ejemplo, aunque te aseguro que si no lo tubieras, te gustaría tenerlo.


¿Y si hay tecnología en la otra dimensión?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-02-2011, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Sea lo que sea que pase espero estar con mi chinno y mis amigos y que exista almenos un cell :D
para que quieres el computador si tenes cell que cargue con el calor
omgg
para estar juntitos :D
jaja
ok no
mentira

Lo que sea que pase espero que todos lo pasemos con nuestros familiares aunque sea en los ultimos momentos o ya despeus de morir :O
y si no,.... bue que sea rapido porque se sufre demasiado sin agua ni comida :S
:P
Mensaje21-02-2011, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un ciclo que tarde o temprano se debe cerrar, pero no hay que preocuparnos, la naturaleza es sabia siempre...
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje21-02-2011, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy interesante los videos, en el 2012 hay muchas teorias de lo que pueda pasar o tal vez no pase nada.
______________
Mensaje21-02-2011, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Con toda la información que ofreciste, me quedé con un comentario en unos de los videos que decía lo siguiente:
Cita:
Para qe seguir estudiando??? xD

Es algo ignorante mi comentario, o mejor dicho MUY, pero me reí tanto con eso jaja.
Mensaje21-02-2011, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Respecto al comentario de Nesbet, alégrense si se acaba el mundo no tendrán que seguir estudiando ni trabajando
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje22-02-2011, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Vi la primera parte y me dio peresa ver la segunda pero la realidad es que el sol tiene el poder para darnos vida tanto como para quitarnosla y nosotros no podemos hacer nada más que estar preparados.
______________
Mensaje22-02-2011, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

da igual, no sentiras nada al final de todo....
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje22-02-2011, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Olaaa.

Para mi el Fin del mundo me da Igual , Mientras el Final sea bueno para todos , Bien =D
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group