Hola a todos, el problema q tengo es que en los gadgets(la sidebar) habia colocado codigos con enlaces a imagenes alojadas en imageshack, pero debe haber algun problema en ese servidor x q no me muestra ninguna d mis imagenes; entonces las he alojado en otro servidor, y ahora q quiero modificar el enlaces de dichas imagenes no se me permite ni copiar ni agregar nada d nada. No se q estara pasando.
Haber si me hechan una manito con este problem. Gracias...
Hola,
Las Imagenes de Imageshack, La podran ver los usuarios que estan registrados,
si inicias session en imageshack, las podras ver.
Tambien puedes subirla en otro sitio de confianza: http://subirimagenes.com/ Saludos ______________
Hola a todos, el problema q tengo es que en los gadgets(la sidebar) habia colocado codigos con enlaces a imagenes alojadas en imageshack, pero debe haber algun problema en ese servidor x q no me muestra ninguna d mis imagenes; entonces las he alojado en otro servidor, y ahora q quiero modificar el enlaces de dichas imagenes no se me permite ni copiar ni agregar nada d nada. No se q estara pasando.
Haber si me hechan una manito con este problem. Gracias...
Estimado,
se le aconseja subir sus imagenes a PWG a traves de la funcion Controlar Imagenes, dado que el server es estable, no hay limitacion de ancho de banda o trafico, y por cada cuenta tiene 1GB de espacio.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.