Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-03-2011, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el reproductor de Mixpod

Hola, en mi web tengo desde hace ya un año un reproductor de música de Mixpod.com, Playlist.com.. (Es el mismo servicio con links diferentes pero es lo mismo) el caso es que desde ya hace bastante tiempo las canciones poco a poco empezaron a dejar de funcionar... primero una ya no se reproduce.. al pasar un tiempo son 2 y mas tiempo faltan mas... y cada vez hay menos canciones. Como dejan de funcionar los vídeos de canciones OFFICIALES sospecho que los de mixpod lo hacen a propósito por temas legales... el caso es que me quedo sin música.. y necesito sabes que pasa, porque y que hacer!
Mensaje05-03-2011, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con el reproductor de Mixpod

ferraneitar escribió:
Hola, en mi web tengo desde hace ya un año un reproductor de música de Mixpod.com, Playlist.com.. (Es el mismo servicio con links diferentes pero es lo mismo) el caso es que desde ya hace bastante tiempo las canciones poco a poco empezaron a dejar de funcionar... primero una ya no se reproduce.. al pasar un tiempo son 2 y mas tiempo faltan mas... y cada vez hay menos canciones. Como dejan de funcionar los vídeos de canciones OFFICIALES sospecho que los de mixpod lo hacen a propósito por temas legales... el caso es que me quedo sin música.. y necesito sabes que pasa, porque y que hacer!


Olaaa . Por mi punto de vista , yo Creo que las tienes que Renovar , Poner Los mismos temas pero con otros Link's =D , Espero que te sirva mi Consejo
______________
Mensaje05-03-2011, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ferraneitar,
he visto un reproductor en el inicio de tu página y su contenido no presenta problemas. A mi me solía pasar eso de que se perdía la información del reproductor cuando editaba el código embed que me daban en Mixpod. Igualmente puedes ir a tu perfil en Mizpod y en el apartado de "My playlists" tienes todos los códigos de tus reproductores para actualizar el código.

Importante:
En tu sitio se encuentran enlaces a descargas de programas protegidos por derechos de autor. Eso va en contra de las normas de PWG. Te solicitamos por favor remuevas ese contenido cuanto antes para evitar la baja de tu cuenta.
Para más información visita nuestro apartado de normas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=29


Saludos,
Tokarg.
Mensaje05-03-2011, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo ago unos playlist en flash de mp3

Aun estoy probandolo si quieres te ayudo a cambiar para que no sea lo mismo que todos de mixpod
Mensaje06-03-2011, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola ferraneitar,
he visto un reproductor en el inicio de tu página y su contenido no presenta problemas. A mi me solía pasar eso de que se perdía la información del reproductor cuando editaba el código embed que me daban en Mixpod. Igualmente puedes ir a tu perfil en Mizpod y en el apartado de "My playlists" tienes todos los códigos de tus reproductores para actualizar el código.

Importante:
En tu sitio se encuentran enlaces a descargas de programas protegidos por derechos de autor. Eso va en contra de las normas de PWG. Te solicitamos por favor remuevas ese contenido cuanto antes para evitar la baja de tu cuenta.
Para más información visita nuestro apartado de normas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=29


Saludos,
Tokarg.


hola,
A las descargas te refieres a los juegos? si es eso, aun que me llevo mucho trabajo hacer ese apartado lo quitare encantado si va contra las normas

En cuanto a mi problema... Tu solución no es correcta... No se trata de que pierda información. No se arregla actualizan do el código... Lo que pasa es que los vídeos de las canciones OFICIALES DESAPARECEN, ya no están disponibles. Entiendes? el código esta conectado constantemente a la web así que si cambias algo en la web se cambia estomáticamente.. así que si algún vídeo que tienes puesto en tu reproductor lo eliminan de YouTube... deja de funcionar.. el caso es que los vídeos que han desaparecido siguen existiendo en el YouTube.. así que lo deben hacer a propósito por términos legales.. aun así muchas gracias. No se que haré.. supongo que dejare de utilizar el servicio de mixpod ya que esto parece no tener solución.

gracias, Salud2
Mensaje06-03-2011, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con el reproductor de Mixpod

team-ayudawebs escribió:
ferraneitar escribió:
Hola, en mi web tengo desde hace ya un año un reproductor de música de Mixpod.com, Playlist.com.. (Es el mismo servicio con links diferentes pero es lo mismo) el caso es que desde ya hace bastante tiempo las canciones poco a poco empezaron a dejar de funcionar... primero una ya no se reproduce.. al pasar un tiempo son 2 y mas tiempo faltan mas... y cada vez hay menos canciones. Como dejan de funcionar los vídeos de canciones OFFICIALES sospecho que los de mixpod lo hacen a propósito por temas legales... el caso es que me quedo sin música.. y necesito sabes que pasa, porque y que hacer!


Olaaa . Por mi punto de vista , yo Creo que las tienes que Renovar , Poner Los mismos temas pero con otros Link's =D , Espero que te sirva mi Consejo


Si... los mismos temas con otros links.. pero cuesta mucho encontrar eso..
Mensaje06-03-2011, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Yo ago unos playlist en flash de mp3

Aun estoy probandolo si quieres te ayudo a cambiar para que no sea lo mismo que todos de mixpod


Si? Me encantaria que me hicieras un reproductor flash.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group