Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-11-2010, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje: pagina en dos idiomas

A ver si me explico quiero que mi pagina esté en dos idiomas: o sea debajo del banner poner las banderas española y otra mas y que al pulsar en una u otra el sitio se habra en uno u otro idioma.
Por favor, ¿cuál sería la solución más simple??? y buena.
garcias , saludos
Mensaje22-11-2010, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje23-11-2010, 08:27 (UTC)    
Título del mensaje:

No, no me has entendido, o yo me he explicado mal.
No quiero un traductor.
M´´ira, yo ya tengo la página traducida en 2 idiomas, lo que necesito es que luego de la intro en la página de inicio, debajo del banner hayan 2 banderas, entonces luego de hacer click en una u otra de esas banderas, se verá el contenido del sitio (total con cada una de sus páginas) en el idioma seleccionado y no en el otro idioma.
Me he explicado mejor???? , casi todas las web lo tienen, pero no se me ocurre hacerlo más que cogiendo otro pwg, pero en ese caso cambiaría el nombre de la web.
saludos y gracias, a ver quién me da una mano en pensar
Mensaje07-03-2011, 04:39 (UTC)    
Título del mensaje: Yo busco lo mismo!!!

Un traductor con la típica bandera Española e Inglesa para ambos idiomas, te entiendo perfectamente, creo que esto se debe de hacer una a una, me imagino que un mismo código html por ejemplo que contenga las url de las imagenes (Banderas) y el enlace de la url del traductor que se debiera de ejecutar en tiempo real con las últimas actualizaciones de la web...... alguien puede dar una pista o un tutorial de esos?.
Muchas Gracias!
Mensaje07-03-2011, 05:31 (UTC)    
Título del mensaje:

alas2encasa escribió:
No, no me has entendido, o yo me he explicado mal.
No quiero un traductor.
M´´ira, yo ya tengo la página traducida en 2 idiomas, lo que necesito es que luego de la intro en la página de inicio, debajo del banner hayan 2 banderas, entonces luego de hacer click en una u otra de esas banderas, se verá el contenido del sitio (total con cada una de sus páginas) en el idioma seleccionado y no en el otro idioma.
Me he explicado mejor???? , casi todas las web lo tienen, pero no se me ocurre hacerlo más que cogiendo otro pwg, pero en ese caso cambiaría el nombre de la web.
saludos y gracias, a ver quién me da una mano en pensar


emm en donde lo has visto ahci ?
Mensaje07-03-2011, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola alas2encasa,
eso no puede hacerse automáticamente en PWG porque no hay ninguna herramienta que lo facilite. Podrías crear desde "Controlar páginas" por ejemplo una página llamada "Home-es"que resuma todos los enlaces a tus páginas en español y otra llamada "Home-en" que resuma todos los enlaces a tus páginas en inglés y ambas páginas enlazarlas desde tu extra "Intro".
Ahora el problema sería el menú porque tal vez quede medio extraño ver todas las páginas en español y en inglés juntas, pero podrías usar este código en "Texto por encima de la página" para ocultar el menú:
Código:
<style type="text/css">
td.headline3 table {
    display: none;
}
</style>

Y luego puedes aprovechar los Box o la parte de copyright (donde tienes la fecha y los banners) para hacer un menú más estructurado por ejemplo así:

Cita:
Español:
Inicio
Acerca de nosotros
Contacto

English:
Home
About us
Contact


Cada página con su respectivo enlace Si no sabes crear enlaces te dejo un tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3620

Esa es la forma más apropiada que se me ocurre

Saludos,
Tokarg.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group