Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2011, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje: Extra de Comentarios

Hola señores, la pregunta es la siguiente, cuando agrego el Extra de Comentarios en la pagina me sale normal pero el problema es que solo puede hacer comentarios mi Usuario, es decir cada comentario que sale es de mi Usuario y no sale la opsion para registrar otro Usuario, lo normal seria que para dejar un comentario tendrias las opsiones de marcar tu nombre de usuario, e-mail y luego el comentario pero el problema es que siempre sale es mi Usuario. les agradezco por su ayuda.
Mensaje07-03-2011, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Extra de Comentarios

jackmotos escribió:
Hola señores, la pregunta es la siguiente, cuando agrego el Extra de Comentarios en la pagina me sale normal pero el problema es que solo puede hacer comentarios mi Usuario, es decir cada comentario que sale es de mi Usuario y no sale la opsion para registrar otro Usuario, lo normal seria que para dejar un comentario tendrias las opsiones de marcar tu nombre de usuario, e-mail y luego el comentario pero el problema es que siempre sale es mi Usuario. les agradezco por su ayuda.


Hola, esto es porque haz iniciado sesión en PWG y esto te facilita la posibilidad de comentar no sólo tu web sino cualquiera hecha en PWG, para tus visitantes se muestran los campos normales.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje07-03-2011, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes desactivar esta opción de reconocimiento de usuario de PWG desde "Preferencias Personales":
http://www.paginawebgratis.es/editdata.php

En la pestaña "Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!)" marca la casilla correspondiente a "No simplificar al usuario de Paginawebgratis, el mandar mensajes en forma simplificada en Libro de Usuarios etc, mediante la predifinición de los campos nombre, página:".

Saludos,
Tokarg.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group