Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-03-2011, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje: COLORES

Hola, quien me puede ayudar, no puedo cambiar ningun color en mi web, me aparece el cuadrado, pero no se puede mover para elegir color, por ejemplo no puedo cambiar el color de las letras, tampoco el color de fondo, ya que cada vez que me dice que puedo cambiar color, me aparece el cuadro de colores pero es como si fuera una imagen, no puedo hacer nada con el, y esto es fundamental, ya que con los colores que la tengo se ve orrible. ayudenme porfavor.
Mensaje10-03-2011, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COLORES

podergay escribió:
Hola, quien me puede ayudar, no puedo cambiar ningun color en mi web, me aparece el cuadrado, pero no se puede mover para elegir color, por ejemplo no puedo cambiar el color de las letras, tampoco el color de fondo, ya que cada vez que me dice que puedo cambiar color, me aparece el cuadro de colores pero es como si fuera una imagen, no puedo hacer nada con el, y esto es fundamental, ya que con los colores que la tengo se ve orrible. ayudenme porfavor.


Debes arrastrar los colores con el cursor para que puedas modificarlos

O en defecto usar el Editor de paginas y copiar el codigo en donde lo quieras poner que tenga los colores hexadecimales.
Mensaje10-03-2011, 04:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Intenta hacer esos cambios con otros navegadores,
Varias veces, el navegador perjudica en algunos errores.
Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group