PUES MIREN TENGO UN PROBLEMA, TENGO UNA RADIO ATRAVES DE LISTEN, Y PUSE DOS TIPOS DE REPRODUCTORES, UNO DE WINDOWS MEDIA Y FLASH Y A LOS QE ENTRAN A MI WEB NO LOS PUEDEN VER QUE HAGO¿ ,QUE HAGOOOO
Hola,
Lo mas Probable, es a que le falta el plugin al navegador que esten utilizando, y se puede ver como un cuadro blanco, tambien es importanta si no tiene problemas su windows media player ya que lo pueden ver distinto.
Saludos. ______________
Hola radiofmemotion,
veo tu reproductor en el box de "Secciones de La Radio". También veo que arriba indicas instalar el plugin de flash a tus visitantes. Sin embargo para que vean el reproductor de Windows Media necesitan otro plugin distinto al de Flash:
http://windows.microsoft.com/en-US/windows/downloads/windows-media-player
Hola,
Lo mas Probable, es a que le falta el plugin al navegador que esten utilizando, y se puede ver como un cuadro blanco, tambien es importanta si no tiene problemas su windows media player ya que lo pueden ver distinto.
Saludos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.