Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-03-2011, 11:44 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Terremoto en Japón? Mucho más que eso

Esta madrugada se ha producido un terremoto en Japón a 300km al norte de Tokio que ha afectado a todo el país, ya que en menos de 48h, se han producido miles de terremotos por todo Japón. El más fuerte. ha sido de 8,9 en Richter en el norte de Tokio como ya he dicho. Y tu dices.. Bua, un terremoto, allí estan acostumbrados. Bua, de 8,8 los edificios estarán preparados.. Y cosas así. Y aunque es cierto que al igual que en el este de EEUU, los edificios ya estan preparados y los habitantes también, no es solo este el problema, que bastante grande ya es, sinó que como muchos sabréis, después de un gran terremoto, se suelen producir Tsunamis. En Chile, después de aquel desgraciado terremoto, por suerte no pasó nada, pero en Japón, después de un terremoto de una magnitud tan grande, y tantas sacudidas, hay un gran riesgo de que se produzca. Y lo peor, es que Japón está rodeado de pequeñas islas, que si se produce alguno, por pequeño que sea, llegaría a cubrir toda la isla. Aparte de otros problemas como las Centrales Nucleares, que por culpa de los terremotos, ya hay 2 en alto riesgo. Imaginaros la que se puede liar si hay una catástrofe nuclear.

Esta información la he redactado yo, y evidentemente no he ido a Japón para sacar la información, lo he visto en las noticias de una Tv española, que han tenido la suerte de que una japonesa que sabía español, ha llamado. (Gracias a eso se forrarán seguro ¬¬). Y ha dicho cosas como que de momento hay unos 46 muertos (Seguirá augmentando la cifra).

Además, dicen que hay riesgo de que el Tsunami llegue a SudAmérica (Chile, Equador, etc.)

Y nada más, si consigo algunas imagenes las publicaré y si os habéis leído el post, cosa que no creo, comentad :S

Saludos

Aquí encontré en la página de este diario o revista como lo quieras llamar, algunas noticias importantes: http://www.abc.es/20110311/internacional/abci-alminuto-tsunami-terremoto-japon-201103110813.html
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí


Ultima edición por guuguel el Vie Mar 11, 2011 8:59 pm; editado 3 veces
Mensaje11-03-2011, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Olaaaaa.

Huuuu , Que problema tiene ahora Japon , Probe gente , Espero que no afecte a Chile

Saludos
______________
Mensaje11-03-2011, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Soy de Chile.
Creo que basta decir que en mi ciudad Arica, llegarán maras intensas según la ONEMI (Organización nacional de Maremotos y Sismos) algo así, Nuestro presidente ha adajuntado decir que probablemente las costas chilenas puedan tener mareas intensas y olas fuertes, no se si habría un Tsunami o algó parecido pero esperemos que no.
______________

No necesitas una base para crear algo, solo necesitas Inspiración
Mensaje11-03-2011, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, te me adelantaste jeje, bueno el terremoto de Japón fue mucho peor que el de Chile y el peor en 140 años. Hay alerta de Tsunami para las cosas del pacífico y los países con más riesgos son: Chile, Ecuador, Perú, EE.UU., México y también los países de CentroAmérica.

El precio del petróleo bajó debido a ésto ya que Japón es uno de los principales importadores de petróleo en el mundo y la demanda bajó radicalmente.

Fuerza y esperanza para nuestros hermanos japoneses.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-03-2011, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Al igual que en Chile para el terremoto se campuro una imagen de un japones con su bandera...


Fuerza al Pueblo Japones aqui en Chile sabemos como es un terremoto de esa magnitud.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:


Ultima edición por cssplantillas el Vie Mar 11, 2011 11:59 am; editado 1 vez
Mensaje11-03-2011, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

:O estaba escuchando esta noticia por el noticiero cuando me levante hoy a las 6:00 AM, vuelvo a las 12:00 PM y ya hay mas de 88 mil de desaparecidos y tsunamis . Encima dicen que el terremoto movió el eje de la tierras y se repetirá por varios países de centroamérica y sudamerica, generalmente los países que están contra el océano pacifico
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje11-03-2011, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Llegue de la escuela y veo el noticiero... en verdad es algo horrible y me imagino a todas las personas, los daños, las pérdidas de personas (creo que van 100mil o millones), hogares y objetos personales... es una catástrofe pero a la vez esto demuestra que hay que cambiar con respecto al planeta, nosotros estamos haciendo que pasen muchos de estos sucesos pero en fin... veamos si alguna vez entendemos.

Fuerza Japón!!!!!!
______________
Mensaje11-03-2011, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaj pobre iamyta. Lo primero que hice cuando me desperté fue ver la tv y al ver eso publique el post.

Aquí en España no hay muchos terremotos y si los hay son de menos de 3 de media. No me gustaria estar en esa situacion :/

Como dije antes, el numero de muertos irá augmentando y ya va por 300.

Y no sé si lo habreis visto, pero el dia 19, la luna estará más cerca que nunca de la tierra, lo que provocará según algunos expertos, que se intensifiquen algunos terremotos.

Saludos

Edito: Como una imagen vale más de 1000 palabras:




______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí


Ultima edición por guuguel el Vie Mar 11, 2011 12:50 pm; editado 1 vez
Mensaje11-03-2011, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
Al igual que en Chile para el terremoto se campuro una imagen de un japones con su bandera...


Fuerza al Pueblo Japones aqui en Chile sabemos como es un terremoto de esa magnitud.

Saludos!



Olaaa.

Que mentira la Foto esta Photoshopiada , Ladrones
______________
Mensaje11-03-2011, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente increíble, veía las noticias y las imágenes del terremoto en Japón, y sinseramente era demasiado impactánte, y lo peor es que posterior venía el tsunami que arrasó calles, casas, edificios y autos flotando en el agua, además de que se generaron varios incendios.
Como si fuera poco, se predice que varios países de Sudamerica, también serán afectados por este fenómeno, como por ejemplo Chile, Perú y Ecuador, ya se registraron temblores como en EE.UU - Hawaii, que todo indica que lamentablemente pronto habrá un nuevo catástrofe.

Imágenes de zonas afectadas en Japón.





Mensaje11-03-2011, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudawebs escribió:
cssplantillas escribió:
Al igual que en Chile para el terremoto se campuro una imagen de un japones con su bandera...


Fuerza al Pueblo Japones aqui en Chile sabemos como es un terremoto de esa magnitud.

Saludos!



Olaaa.

Que mentira la Foto esta Photoshopiada , Ladrones


lol¡ el terremoto de japon fue 8.9 y el de chile 8.8 quiero aclarar
hasta ahora en medios no oficiales van 1500 muertos

mendel dice no a la muerte!!!!!!!!!!!!
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje11-03-2011, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Terremoto en Japón? Mucho más que eso

Una gran tragedia para Japón, siempre han tenido sismos, pero ningún país va a estar preparado para semejante magnitud de terremotos. Por muy preparados que estén en las construcciones, como en Japón o Chile, siempre van a haber pérdidas humanas y eso es inevitable. Mucho más cuando hay un tsunami después.

guuguel escribió:
En Chile, después de aquel desgraciado terremoto, por suerte no pasó nada

La verdad si hubo un tsunami, y eso fue lo que más daño causó. Si vieron videos ahora del tsunami en Japón, se ve como el mar simplemente entra, entra y entra a la tierra y no se detiene con nada...

iamyta escribió:
el peor en 140 años

Hace 50 años, en 1960, hubo más de 30 terremotos en el sur de Chile, uno de los cuales llegó a los 9.5 y es el más fuerte jamás registrado por la humanidad.

El tsunami de ese terremoto llegó a Japón, Hawaii entre otros lugares, incluso en Hawaii, por ejemplo, murieron más de 60 personas por olas de más de 10 metros de altura. Espero que esto último no suceda ahora!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje11-03-2011, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Terremoto en Japón? Mucho más que eso

iamyta escribió:
el peor en 140 años
Hace 50 años, en 1960, hubo más de 30 terremotos en el sur de Chile, uno de los cuales llegó a los 9.5 y es el más fuerte jamás registrado por la humanidad.



el de 9.5 fue efectivamente el mas grande de la humanidad (viva chile?) pero se referia a el peor en 140 de japon no de la humanidad

se han fijado en esto
1960->terremoto chile
+25
1985->terremoto chile
+25
2010->terremoto chile
+25
2035->terremoto chile??????

aqui los grandes terremotos son cada 25 años
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl


Ultima edición por mendelelpinguino el Vie Mar 11, 2011 2:33 pm; editado 2 veces
Mensaje11-03-2011, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Varias imágenes que trajeron al post demuestran que la realidad supera a la ficción. Al ver en CNN los autos que se chocaban entre sí debido al agua me shockeaba mucho y hasta casi lloraba

Que interesante la información que dieron, de que el 19 la Luna estará más cerca de la tierra que nunca, será un acontecimiento que realmente quedará para la historia.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-03-2011, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Que interesante la información que dieron, de que el 19 la Luna estará más cerca de la tierra que nunca, será un acontecimiento que realmente quedará para la historia.


Sí, dicen que se acabará el mundo xDD por los terremotos xD

Aquí en España será lun llena, nosé si en america también, pero será bonito de ver.

Haber si hago algunas fotos y las puedo subir :l Aunque con la contaminación ya casi que no se ve ni la luna jajja
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group