Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2011, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta del foro

Como hacer para cuando se registren a el foro de mi pagina se le pida la nacionalidad
Mensaje08-03-2011, 08:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Si usa el extra de foro, no esta esa opcion de pedir la nacionalidad, ya que puedes hacer un formulario registrandolo manualmente hacia el extra foro.
Saludos.,
______________
Mensaje08-03-2011, 12:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola dmttourlatino,
los extras solo ofrecen las funciones básicas. Si buscas ampliar las capacidades de tu foro podrías integrar a tu web un foro externo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29676

Saludos,
Tokarg.


Ultima edición por tokarg el Mar Mar 08, 2011 8:32 am; editado 1 vez
Mensaje11-03-2011, 07:23 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,
Si usa el extra de foro, no esta esa opcion de pedir la nacionalidad, ya que puedes hacer un formulario registrandolo manualmente hacia el extra foro.
Saludos.,


No entendi muy bien me lo puedes explicar
Mensaje11-03-2011, 07:33 (UTC)    
Título del mensaje:

dmttourlatino escribió:
master-nemesis escribió:
Hola,
Si usa el extra de foro, no esta esa opcion de pedir la nacionalidad, ya que puedes hacer un formulario registrandolo manualmente hacia el extra foro.
Saludos.,


No entendi muy bien me lo puedes explicar


A lo que me refiero es a poner un formulario de contacto http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938
Este formulario puede tener el titulo de esta forma, Registro del foro
puedes personalizar la forma de registrarse, nombre, nick,nacionalidad,edad etc..
Luego, pones en el extra foro, en agregar un nuevo usuario en el foro y agregar los datos al que se inscribio mediante el formulario.
Puedes mirar este tema relacionado.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59807
Saludos.
______________
Mensaje12-03-2011, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta del foro

dmttourlatino escribió:
Como hacer para cuando se registren a el foro de mi pagina se le pida la nacionalidad

no esta esa opcion en el foro pero si es tanto tu afan de eso busca en internet un generador de foros o algo asi
______________
Te Gusta GTA Pues Entra
www.julianecity.es.tl
[url=www.julianecity.es.tl]
Mensaje13-03-2011, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta del foro

julianecity escribió:
dmttourlatino escribió:
Como hacer para cuando se registren a el foro de mi pagina se le pida la nacionalidad

no esta esa opcion en el foro pero si es tanto tu afan de eso busca en internet un generador de foros o algo asi


No existen los generadores de foros, y creo que en todo caso te referis a hacer formularios de contactos, y creo que lo detalle nemesis mas arriba....

Extra => Contacto

y desde ahi agregas los campos que quieras, luego el registro es manual... y en cuanto al foro, existen muchas paginas q te dejan crear foros gratis...
Mensaje13-03-2011, 05:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta del foro

lautiito escribió:
julianecity escribió:
dmttourlatino escribió:
Como hacer para cuando se registren a el foro de mi pagina se le pida la nacionalidad

no esta esa opcion en el foro pero si es tanto tu afan de eso busca en internet un generador de foros o algo asi


No existen los generadores de foros, y creo que en todo caso te referis a hacer formularios de contactos, y creo que lo detalle nemesis mas arriba....

Extra => Contacto

y desde ahi agregas los campos que quieras, luego el registro es manual... y en cuanto al foro, existen muchas paginas q te dejan crear foros gratis...

a eso yo me referia con generadores de foros
______________
Te Gusta GTA Pues Entra
www.julianecity.es.tl
[url=www.julianecity.es.tl]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group