Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2011, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje: Maxthon 3 - Super navegador

Engin doble pantalla

¿Cansado de doble motor de visualización de páginas web, roto y lento? ¿Cansado de "este sitio se ve mejor con Internet Explorer?" Motores de doble Maxthon 3 de pantalla reconocer y de carga mayores, las páginas no estándar más rápido que cualquier otro navegador.

De acceso rápido

Marcación rápida de sus sitios favoritos con acceso rápido. Arrastrar y soltar para personalizar sobre la marcha.

Magia llenar

Establecer y gestionar todos sus nombres de usuario y contraseñas página web en una pantalla, de forma segura. Maxton 3 entraré por ellas para usted cuando usted visita.

Anuncio Hunter

Anuncio Maxthon 2 Hunter se ha mejorado en Maxthon 3. Mucho más potente y eficiente, Ad Hunter 3 efficientlys paradas Popup Windows y contenido del anuncio antes de que otros lo notan.






Ultima edición por leexdesign el Dom Mar 13, 2011 1:07 pm; editado 1 vez
Mensaje13-03-2011, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow, esta muy bonito, realmente si es bastante rapido, a mi criterio supera a Mozilla Firefox en cuanto a velocidad, la apariencia me encanta, y el poder personalizarlo por usuarios lo hace unico!!!...

Lo probare un tiempo, si pasa mis criterios, lo seguire usando
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje13-03-2011, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Descargando aver que onda
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje13-03-2011, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Si aunque algun dia fui usuario de Mozilla, Maxthon me parece mas rapido

Gracias por comentar!
Mensaje13-03-2011, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow, impresionante, no me pide el letrero de windows 7 de si desea permitir blablabla... que solo me quitaba tiempo, ahora solo habre cosa que no hace mozilla y ie lo odio...

Ademas, me sali totalmente del soft, y automaticamente la cuenta de PWG!!!
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje13-03-2011, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

see es un navegador muy bien hecho!
Mensaje13-03-2011, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
lo probaré enseguida y les dejaré mi conclusión acerca del navegador, se ve que está excelente.
Mensaje13-03-2011, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Es compatible con Pwg? Tiene buena pinta :O

Ahora me lo descargo

Saludos

EDITO: Está perfecto! Para mí, no tanto como Firefox, pero mucho mejor que Explorer :D Tiene una buena apariencia y parece ir rápido pero... No es compatible con Pwg Lo usaré, pero de navegador secundario.

Muy bueno
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí


Ultima edición por guuguel el Dom Mar 13, 2011 2:13 pm; editado 1 vez
Mensaje13-03-2011, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
la verdad que es un excelente navegador, en cuanto a velocidad es mucho mejor que Firefox, y por lo que ví hasta ahora es compatible con PWG, no tuve problema algúno con el editor, ni nada por el estilo.

Mensaje13-03-2011, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
la verdad que es un excelente navegador, en cuanto a velocidad es mucho mejor que Firefox, y por lo que ví hasta ahora es compatible con PWG, no tuve problema algúno con el editor, ni nada por el estilo.


Prueba a copiar y pegar códigos.

EDITO: Sorry, solo probé copiando y pegando en "Editar diseño" ahi no funciona bien. Pero en el editor si. Está muy bueno, buen aporte
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí


Ultima edición por guuguel el Dom Mar 13, 2011 2:34 pm; editado 1 vez
Mensaje13-03-2011, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues, lo descargaría pero me da pereza xD
Prefiero quedarme con firefox por ahora...
______________
Mensaje13-03-2011, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

guuguel escribió:
nesbet escribió:
Hola,
la verdad que es un excelente navegador, en cuanto a velocidad es mucho mejor que Firefox, y por lo que ví hasta ahora es compatible con PWG, no tuve problema algúno con el editor, ni nada por el estilo.


Prueba a copiar y pegar códigos.

EDITO: Sorry, solo probé copiando y pegando en "Editar diseño" ahi no funciona bien. Pero en el editor si. Está muy bueno, buen aporte


Hola,
sí tienes razón, tiene la misma desventaja que Firefox 4, hace que las cajas de textos sean límitadas, buscaré algún plugin para solucionar esto.
Nos permite también capturar la pantalla por completo.


Mensaje13-03-2011, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Se ve genial, lo probé un poco y me gustó bastante. Me sigue andando más rápido el Safari eso sí, así que me quedo con el navegador de Apple por el momento...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje13-03-2011, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Se ve genial, lo probé un poco y me gustó bastante. Me sigue andando más rápido el Safari eso sí, así que me quedo con el navegador de Apple por el momento...


Hola,
sí está excelente, de todas maneras, me parece que lo usaré como navegador secundario,
ya que me aconstumbre a utilizar Firefox, y bueno respecto a Internet Explorer, ya forma parte de mi papelera.


Ultima edición por nesbet el Dom Mar 13, 2011 3:21 pm; editado 1 vez
Mensaje13-03-2011, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
sí está excelente, de todas maneras, me parece que lo usaré como navegador secundario,
ya que me aconstumbre a utilizar Firefox, y bueno respecto a Internet Explorer, ya forma parte de mi papelera.


jajaja lo mismo yo

Está mucho mejor que explorer, y otros como Chrome, pero sigo con Firefox
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group