Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-03-2011, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: Internet Explorer 9 - Novedades



"Internet Explorer 9 es la última edición del navegador web de Microsoft. Siguiendo la estela de mejoras de las versiones anteriores, Internet Explorer 9 presenta un aspecto renovado y características novedosas. El rendimiento de Internet Explorer 9 es sobresaliente, así como su compatibilidad con los nuevos estándares web. El soporte para HTML 5, aun sin ser perfecto, es infinitamente mejor que el de la versión anterior, con 95 puntos sobre 100 en el test Acid3."

Me decidí a descargar la nueva versión del navegador de Microsoft, y puedo afirmarles que mejoró y demasiado, y también que en mi opinión todavía no tiene lo necesario para superar a navegadores alternativos como Mozilla Firefox.

Ventanjas:
• Motor Javascript más rápido
• Mejor soporte de los estándares
• Excelente integración con el sistema
• Interfaz esbelta y muy práctica
• Mayor seguridad

Desventajas
• Soporte a estándares web aún incompleto
• Únicamente compatible con Win7

Se adaptó al Windows 7, utilizando la apariencia totalmente transparente, dando un mejor estilo simple y atractivo.

Capturas propias:




Descargar:

Realizen la descarga y opinen ustedes mismos.



Ultima edición por nesbet el Mar Mar 15, 2011 2:03 pm; editado 1 vez
Mensaje15-03-2011, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

No es un mal navegador, tanto este como los demás explorer, pero otros lo superan. Ni me lo descargaré, tengo el 8 por ahí, que no sé ni donde la verdad xD y alguna vez lo utilizo para algunas cosas pero muy poco.

Lo tengo como tercer navegador y como dije en el post del Maxthon, seguiré usando Firefox 3.6, ya que el 4 no es del todo compatible con Pwg.

Saludos!
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje15-03-2011, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

guuguel escribió:
No es un mal navegador, tanto este como los demás explorer, pero otros lo superan. Ni me lo descargaré, tengo el 8 por ahí, que no sé ni donde la verdad xD y alguna vez lo utilizo para algunas cosas pero muy poco.

Lo tengo como tercer navegador y como dije en el post del Maxthon, seguiré usando Firefox 3.6, ya que el 4 no es del todo compatible con Pwg.

Saludos!


Hola,
sigue teniendo varios problemas como lo nombra en una de las desventajas, y sí, en mi opinión Mozilla lo supera, yo lo tengo como tercer navegador,
lo descargué simplemente para ver las nuevas funciones que traía Internet Explorer 9.


Ultima edición por nesbet el Mar Mar 15, 2011 2:23 pm; editado 1 vez
Mensaje15-03-2011, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Aun no es compatible con mi sitio web, no me gusta, sigue siendo para mi un navegador sumamente pesimo.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje15-03-2011, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Aun no es compatible con mi sitio web, no me gusta, sigue siendo para mi un navegador sumamente pesimo.


Hola,
sí es muy decepcionante, yo fuí usuario fiel de IE hasta el lanzamiento de Firefox 3,
ahora espero la última versión, ya que la que salió por ahora es RC.
Mensaje15-03-2011, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo uso solo para editar en pwg por que es muy muy rapido !

Buen aporte....
Mensaje15-03-2011, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo borre IE de mi computadora hace tiempo y no pienso que vuelva a estar en ella.
Que los de Microsoft se guarden el IE hasta que Firefos, opera o Chrome desaparezcan porque en mi opinión es el peor navegador que hay...
______________
Mensaje16-03-2011, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Yo borre IE de mi computadora hace tiempo y no pienso que vuelva a estar en ella.
Que los de Microsoft se guarden el IE hasta que Firefos, opera o Chrome desaparezcan porque en mi opinión es el peor navegador que hay...


Hola,
opino lo mismo, esta nueva versión dejo mucho que desear, a pesar del avance logrado, todavía no es compatible con varías páginas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group