Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2011, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje: Suban sus imágenes a PWG! :D

Hola a tod@s,

yo creo que sería recomendable subir las imágenes a vuestras cuentas, sobretodo las que aparecen en sus firmas, sinceramente deforman el foro a quienes no podemos verlas, si imageshack piensa que esto es una buena estrategia para conseguir más usuarios registrados, sinceramente creo que no lo es...



que los encargados de acá, (a modo de recomendación) "prohibieran" el uso de este servicio al menos en las firmas, no estaría nada de mal. Aparte los visitantes nuevos que entran a sitios con imágenes alojadas en dicho servicio, sinceramente no creo que vuelvan...

saludos y gracias por leer
Mensaje08-03-2011, 13:02 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

.


Ultima edición por pinamar el Vie Mar 18, 2011 11:02 pm; editado 1 vez
Mensaje08-03-2011, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
coincido totalmente en que cada vez se vuelve una mejor opción alojar las imágenes en PWG. Claramente también estos servicios que llegan a límites de bloqueos regionales, de servidores o incluso al cese de la actividad nos dan la pauta de cuan difícil es mantener sitios gratuitos con prestaciones de alojamiento. Podemos sacar varias conclusiones sabiendo que nosotros también estamos alojándonos en un servicio gratuito y que las decisiones que se toman no son por "capricho" o ambición.
Sin embargo, y apuntando más al hilo de la conversación, hemos estado hablando de este tema en privado especialmente por las firmas y los tutoriales. Es algo que hay que resolver de manera organizada de modo que no se pase por encima del derecho de los usuarios de alojar sus imágenes donde más lo crean conveniente. En lo que hay que hacer hincapié es quizás en proponer antes de prohibir, es decir en que los usuarios tengan la posibilidad de evaluar los beneficios de subir sus imágenes a PWG y que el cambio sea voluntario

Saludos,
Tokarg.


Ultima edición por tokarg el Mar Mar 08, 2011 10:24 am; editado 1 vez
Mensaje08-03-2011, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena idea Bacan yo subo las imágenes a Xooimage siempre y es más efectivo.

ElBacan-Recargado a moderador!

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje08-03-2011, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Finalmente es mucho más seguro, ya no se puede confiar más en servicios externos como xooimage, wimg, tinypic, imageshack, los cuáles lo único que me trajeron fuerons problemas y problemas. Ahora subo imágenes como tutoriales, firmas o diseños a PWG y borro lo que ya no uso, así que apoyo la idea del tema.
Mensaje08-03-2011, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

sisi muy bueno

todos los demas tienen razon, los demas hostings solo generan desepciones :/

almenos fue suerte que no perdieron las imagenes los que subieron a imageshack....

Creo tambien en prohibicion de imageshack, vi varios sitios que ya lo prohibieron y prefieren subirlos a su cuenta haci que apoyo la idea de prohibir hostings

tambien a xooimagen porque el nos prohibio a nosotros !!
no podemos usar nada de xooimage en las web .es.tl pero si en el foro :/
haci que nos bloqueo u_u
Mensaje09-03-2011, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

gracias a todos por opinar. El prohibieran está entre comillas, es decir buscar una forma de promover el uso de este servicio (PWG) por las ventajas que eso conlleva. Desde hace mucho que yo recomiendo hacerlo, de hecho todos mis tutoriales e imágenes relevantes están alojadas acá, por la velocidad y seguridad que eso implica.

Con respecto a las firmas y tutoriales del foro debiera ser una norma dado que como lo demostré en la imagen solo trae inconvenientes al querer leer la info, aparte que no solo usuarios de acá visitan este foro público, entonces es una buena forma de poder presentarlo a la red de buena manera creo yo...
Mensaje09-03-2011, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo siempre subi mis imágenes a PWG lo que me ahorrro muchos problemas y me permitio ser una de las pocas webs abiertas en PWG cuando xooimagen y wimg ya que la mayoría tenía alojado todo allí.
Yo siempre recomiendo subir imágenes a PWG...
______________
Mensaje15-03-2011, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Por eso amo mi firma

Viva host de imagenes de PaginaWebGratis, y viva tambien PWG!!!...
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Lun Mar 14, 2011 11:38 pm; editado 1 vez
Mensaje15-03-2011, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Por eso amo mi firma


A modo de comentario una amiga hoy entró acá y me dijo ¿Por qué aparecen tantas ranas en fotos aveces? xD, ojalá se analice el tema
Mensaje17-03-2011, 11:23 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

.
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Jue Mar 17, 2011 2:41 pm; editado 2 veces
Mensaje17-03-2011, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

Hola,
¿a qué quieres llegar mostrando mensajes privados?
además el moderador más joven de PWG, es team-ayudamaster, si bien recuerdo el año pasado recién cumplió 13 años.


Ultima edición por nesbet el Jue Mar 17, 2011 5:02 pm; editado 1 vez
Mensaje17-03-2011, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

nesbet escribió:
¿a qué quieres llegar mostrando mensajes privados?


Realmente llego a la misma conclusion, no veo el sentido...
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-03-2011, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor recordar que no se permite hacer públicos mensajes privados sin el consentimiento de ambas partes y muchísimo menos simular mensajes privados inexistentes.
Seguimos atentos a todas las opiniones, coincido con muchas de ellas, pero hay que entender que no es algo fácil de desarrollar.


Saludos,
Tokarg.


Ultima edición por tokarg el Jue Mar 17, 2011 1:52 pm; editado 1 vez
Mensaje17-03-2011, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Es lo mejor que hay, por culpa de muchos hostings de imagenes mi web callo muchas veces. PwG es en lo que más confió x el momento.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group