Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-03-2011, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito ayuda para educar un cachorro!

Hola gente de pwg, nose a quien mas recurrir (en yahoo respuestas luego te contestan puras tonterias ¬_¬)
pues este es el problema: tenemos 2 perros pastor aleman (viven el el patio y jardin, no los dejamos entrar a la casa), uno grande como de 8 años y una cachorrita que me regalaron en noviembre, pero esta siempre tira la ropa y aveces hasta la rompe, rasca el jardin, araña la pared y la semana pasada araño el auto x.x, y siempre que nos damos cuenta de lo que hizo la castigamos amarrandola toda la tarde y aveces mi mamá le pega, pero al parecer no es suficiente porque lo sigue haciendo, porfavor si me pudieran decir algun consejo o algo porque mis papás dicen que si continua asi no tendran otra opcion que regalarla
saludos y gracias de antemano
______________
Mensaje19-03-2011, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola webpatricio,
creo que este no es el lugar indicado para pedir ayuda, al menos que se encuentre por aquí algún entrenador de macostas domésticas.

Te sugiero que la lleves a algún veterianario, y le informes acerca de su comportamiento,
quizás te dará una mejor respuesta, que la que puedas llegar a conseguir aquí.


Ultima edición por nesbet el Sab Mar 19, 2011 4:53 pm; editado 1 vez
  • pyong-web

    pyong-web

    Nuevo

    Ubicación: ███████████████████████ Soy Nomade, vivo en todos lados e.e

Mensaje19-03-2011, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola webpatricio.
Recurre al encantador de perros
No broma, te sugiero la respuesta de nesbet.
Pero si encuentras algo mejor, seria bastante bueno, y no la castigues
Solo si no lo hace, dale premios :D, y dejara de hacerlo, consejos de
El encantador de perro, a mi me sirvio con mi perro C:

Saludos!

______________

Visita Pyong Web, Click AQUI, no mentira AQUI
Recuerda Respetar las normas del foro.
Usa El Buscador del Foro antes de postear un tema ya en el foro.
¿Quieres tu Banner en mi web? solo enviame un Mensaje Privado [MP]

Mensaje19-03-2011, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
quizás yo te pueda ayudar. La sacan a pasear a menudo a tu perra?
______________
Mensaje19-03-2011, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

@nesbet
tomare en cuenta eso, aunque creo que en todo caso no seria el veterinario si no algun entrenador, bueno eso creo :P ah y ademas este foro es otros temas lei las normas y no dice que no puedo publicar temas para pedir ayuda sobre mascotas
@pyong-web
el encantador de perros pasa noche y no me dejan ver tele a esa hora :/
@kilometro6
la sacamos a pasear una vez a la semana

gracias por sus comentarios de ayuda a los 3!
______________
Mensaje19-03-2011, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
@nesbet
tomare en cuenta eso, aunque creo que en todo caso no seria el veterinario si no algun entrenador, bueno eso creo :P ah y ademas este foro es otros temas lei las normas y no dice que no puedo publicar temas para pedir ayuda sobre mascotas


ubikadisima kedo juazjuazjuazjuaz
______________
Mensaje19-03-2011, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
@nesbet
tomare en cuenta eso, aunque creo que en todo caso no seria el veterinario si no algun entrenador, bueno eso creo :P ah y ademas este foro es otros temas lei las normas y no dice que no puedo publicar temas para pedir ayuda sobre mascotas


Hola,
aclaro algo, yo no dije que no publiques temas pidiendo ayudando como en este caso, solo dije que no es lugar indicado,
porque es preferible consultar con alguien experto acerca del tema, en vez de hacerlo en un foro de soporte webmaster.
Si te molestó algo, pido disculpas, pero estoy seguro que no dije nada malo.
Mensaje19-03-2011, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo el mismo problema con un molesto Puddle


______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje20-03-2011, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
webpatricio escribió:
@nesbet
tomare en cuenta eso, aunque creo que en todo caso no seria el veterinario si no algun entrenador, bueno eso creo :P ah y ademas este foro es otros temas lei las normas y no dice que no puedo publicar temas para pedir ayuda sobre mascotas


Hola,
aclaro algo, yo no dije que no publiques temas pidiendo ayudando como en este caso, solo dije que no es lugar indicado,
porque es preferible consultar con alguien experto acerca del tema, en vez de hacerlo en un foro de soporte webmaster.
Si te molestó algo, pido disculpas, pero estoy seguro que no dije nada malo.

no te reclame nada porque no me molesto, solo te dije lo que opinaba y ya
______________
Mensaje20-03-2011, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

ummm pz, lo primero es tener a nuestras mascotas en un lugar amplio, esto para que se sientan más cómodas y no generarles algún tipo de estrés!!! Y bueno, darles mucho amor; pero al mismo regañarlos o hacerles entender de cierta manera cuando han hecho algo malo.

Lo importante es que estas mascotas son parte de nuestra vida cotidiana, no debemos maltratarlas, al contrario, cuidarlas mucho y hacer que respeten su entorno jejejeje. Suerte.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje20-03-2011, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

1- Tirarlos al piso y poner la mano sobre la cabeza y decirle q no ahi se trankilizan por completo

2- Retarlo cada vez que lo hace, pero tiene que ser cuando lo estan asiendo sino no sirve
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje20-03-2011, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos los cachorros son asi, es IMPOSIBLE hacer que se porten bien. Luego del año y medio o a los dos años, ya dejan de ser tan hiperactivos. Trata de no dejarle nada que pueda morder cerca, y retalo o atalo cuando mastica cosas y eso.
Mensaje21-03-2011, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Facil yo tengo 9 perros y a todos los controlo y tengo 14 años.

Te recomiendo que no les pegen ya que eso no ayuda en en nada solo los hace mas imperactivos.

Creo que debes sacarlos mas a pasear para que saquen toda esa energia que tienen como cachorros, recuerdo que cuando mi perra tenia cachorros mi hermano y yo jugabamos con ellos un buen rato y se cansaban y ya no hacian nada

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group