Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-03-2011, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con cambio de cntraseñaaa

ase mucho rato qe qiero cambiar mi contraseña en el foro me dicen q envie un mensaje a este correo mi problema es el siguiente

boi a preferencia personales pongo la contraseña dos veces la nueva, luego me dice ingrece la contraseña antigua la pongo luego me abre un cuadro de bajo de eso me dice nombre de usuario y contraseña pogo la nueva , no me asepta esntonces pongo la antigua no me la reconoce ,, e echo esto muchas veces y tengo qe restableser la contraseña pongo mi correo y ustedes me envian un correo con la contraseña nueva pero no la qe yo cree, me sale ingrese ste link nombre de usuario y codigo de activacion pongo el codigo de activacion me dice error qe no es haaaa!! ,, luego voi a otro link pongo la contraseña nueva la q eme enviaron ustedes y pa me deja entrar con la contraseña qe me dieron ustedes ....

pero yo qiero la contraseña qe yo active pero no me deja por que,,, unos me dicen acuerdate de los cokies activarlos, los tengo activados incluso probe con otros navegadores o con otro pc =(....

por favor envinme con un tutorial de como aserlo qe no me aseta ni el codigo de activacion ni la contraseña nueva ni la antigua y pa meterme en la pag debo restableser contraseña nuevamente

saludos atte YO
Mensaje12-03-2011, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas con cambio de cntraseñaaa

Hola happyforeverok,
Es muy raro, prueba eliminando nuevamente los cookies y archivos temporales. Si usas el sistema de olvideo de contraseña,
el servicio te envía una contraseña de a-z y 0-9, la cuál luego debes cambiarla.
Para hacerlo, dirígase a: http://www.paginawebgratis.es/editdata.php
Ingrese la contraseña nueva, y luego la antigua cuando se lo pida.

Si el problema sigue, no sé en que más puedo ayudarlo, te recomendaría que envíe un mensaje explicando su problema.
Recuerda mandarles un e-mail con el correo con el cuál te registraste: support-es@webme.com


Ultima edición por nesbet el Sab Mar 12, 2011 5:15 pm; editado 3 veces
Mensaje21-03-2011, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo sie pero me dice qe ese correo no existe asi qe ya me doi por vencidido xd

gracias me qedare con eso no mas..

saludos
Mensaje21-03-2011, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

happyforeverok escribió:
ya lo sie pero me dice qe ese correo no existe asi qe ya me doi por vencidido xd

gracias me qedare con eso no mas..

saludos

Estimado,

envie un correo a support-es@webme.com le puedo asignar una clave por defecto. Al colocar la antigua clave sera la clave por defecto que es extremadamente simple por lo que no habran problemas de colocarla erroneamente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group