Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-03-2011, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje: CABIAR IMAGEN

SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UN LIO TREMENDO PORFAVOR QUE ALGUIEN ME ALLUDE ¿COMO CAMBIAR LA IMAGEN DE CABECERA QUE BIENE CON LA PLANTILLA?
UN SALUDO Y GRACIAS.
Mensaje28-03-2011, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje: ola

es muy facil tienes ke revisar tu cosdigo por encima de la paginadonde aparesca algo similar a esto

<table width="699" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td height="171" colspan="2" valign="middle" background="http://theme.webme.com/designs/fussball/Bilder/header.gif">
<table width="98%" border="0" align="right" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td><span class="Stil1">rotulosgrancan - ROTULACIÓN DE VEHICULOS</span></td>

</tr>
</table>
</td>
</tr>
lo ke esat en rojo es la url de la imagen de tu encabezado
solo debes sacarle la url a una imagen ke te guste y cambiarsela por la keesta en rojo


sikieres sacra la url de uan imagen solo escribe tinypic en google, la subes a tinypic, luego te daran 4 codigos, del cual escoges el ultimo y ese es el ke copias y pegas para remplazar la url de tu imagen actual

espero me ayas entendido y suerte
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje29-03-2011, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola rotulosgrancan,
le dejo el código para cambiar el cabezal, recuerde que lo debe de pegar en texto por encima de la página.

Cita:
<style type="text/css">
td.edit_header_full{background-image:url(COLOCAR URL DE LA IMAGEN);}
</style>
Mensaje29-03-2011, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola

Hola amigos muchas gracias por vuestra ayuda.
No entiendo prácticamente nada de HTML pero lo que me han puesto si, se cómo llegar al código fuente y después supongo que en el tendré que cambiar la ruta vieja por la que yo quiero.
Pero el problema ahora es que la imagen que yo quiero poner la tengo en mi computadora, supongo que la tendré que subir a una carpeta remota, por favor podríais decirme ¿donde está esa carpeta y cómo lo hago?
Gracias de nuevo y aquí tienes un amigo.

[/color]
noscartatu escribió:
es muy facil tienes ke revisar tu cosdigo por encima de la paginadonde aparesca algo similar a esto

<table width="699" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td height="171" colspan="2" valign="middle" background="http://theme.webme.com/designs/fussball/Bilder/header.gif">
<table width="98%" border="0" align="right" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td><span class="Stil1">rotulosgrancan - ROTULACIÓN DE VEHICULOS</span></td>

</tr>
</table>
</td>
</tr>
lo ke esat en rojo es la url de la imagen de tu encabezado
solo debes sacarle la url a una imagen ke te guste y cambiarsela por la keesta en rojo


sikieres sacra la url de uan imagen solo escribe tinypic en google, la subes a tinypic, luego te daran 4 codigos, del cual escoges el ultimo y ese es el ke copias y pegas para remplazar la url de tu imagen actual

espero me ayas entendido y suerte
Mensaje29-03-2011, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola rotulosgrancan,
si tiene la imagen guardada en su PC, simplemente debe de subirla a algún servidor, de ahí obtendrá la url para acceder a la imagen, le dejo un tutorial de como subir una a este servicio que ofrece 1 GB de almacenamiento.

Lea esto, y aprenderá a subir imágenes al hosting de PWG.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3622
Mensaje31-03-2011, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola

noscartatu escribió:
es muy facil tienes ke revisar tu cosdigo por encima de la paginadonde aparesca algo similar a esto

<table width="699" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td height="171" colspan="2" valign="middle" background="http://theme.webme.com/designs/fussball/Bilder/header.gif">
<table width="98%" border="0" align="right" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td><span class="Stil1">rotulosgrancan - ROTULACIÓN DE VEHICULOS</span></td>

</tr>
</table>
</td>
</tr>
lo ke esat en rojo es la url de la imagen de tu encabezado
solo debes sacarle la url a una imagen ke te guste y cambiarsela por la keesta en rojo


sikieres sacra la url de uan imagen solo escribe tinypic en google, la subes a tinypic, luego te daran 4 codigos, del cual escoges el ultimo y ese es el ke copias y pegas para remplazar la url de tu imagen actual

espero me ayas entendido y suerte

Ante todo daros las gracias por vuestra ayuda.
Os he mandado un email a: noscartatu@hotmail.com porque me gustaria que viera unas imagenes y por aqui no se como mandarlas.
Un fuerte abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group