Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-03-2011, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje: los archivos alojados en fileden son peligrosos?

en internet explorer me pone que no carga unas imagenes porque están alojadas en esta página, alguien sabe de otra página para poder subir fotos, audio, etc?

Gracias!
Mensaje29-03-2011, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje: ola

eso es un problema porke en mi caso ami me ha pasado ke la gente no me visita por eso, me lo han dicho xdxd

pero puedes usar tinypic para imagenes
y mediafire para archivos
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje29-03-2011, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje: hola

fileden no es peligroso lo que pasa es que algunos antivirus lo detectan como amenaza pero no lo es aunque se recomienda no utilizarlo ya que alenta la entrada a las paginas web
Mensaje29-03-2011, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Si tu sitio es peligroso si alojas en tu web, archivos desde fileden,
mira este tema.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56571
Y para subir fotos, puedes usar el servidor de alogamiento de PwG, o subirimagenes.com tambien puedes subir videos a youtube entre otros mas.
Saludos.
______________
Mensaje29-03-2011, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien sabe si dropbox es bueno para el alojamiento de archivos?
Mensaje29-03-2011, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

dubside escribió:
Alguien sabe si dropbox es bueno para el alojamiento de archivos?


Es muy bueno, de el modo en que se integra en el sistema no hay diferencia entre esa carpeta y cualquier otra del sistema. Si queremos copiar uno o varios archivos basta con arrastrarlos o utilizar el copiar-pegar desde el teclado. Eso sí, en el momento de copiarlos se iniciará la transferencia o sincronización realmente hay que enviar los ficheros a un servidor así que dependiendo de su tamaño esa operación puede durar más o menos tiempo, lo bueno es que no se pierde los archivos subidos.

Saludos.
______________
Mensaje03-04-2011, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

paptostandum escribió:
fileden no es peligroso lo que pasa es que algunos antivirus lo detectan como amenaza pero no lo es


Hola,

interesante punto, solo agregar que sabes por qué eso pasa? el antivirus es "chanta" (cómo decimos acá) osea no actualiza su base de datos, ni hablar de IE en todas sus versiones, sinceramente un fiasco...
Mensaje03-04-2011, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Dropbox es un muy buen sistema para alojar archivos y compartirlos. Ahora, para subir imágenes para tu web por ejemplo es mejor tenerlos directamente en PWG, aunque esa es una opinión personal. para mí, Dropbox es más para documentos y trabajos, pero eso es cosa de cada quien.

Sobre Fileden, efectivamente los archivos de ese servidor son marcados como inseguros, sin que lo sean, por los motivos que mencionó elbacan. Aún así, es mejor no usar archivos alojados en ese servidor, ya que es lógicamente negativo que aparesca un mensaje diciendo "este sitio es inseguro". Eso daña la imagen de tu página y puede perjudicarte frente a tus visitas y en buscadores como Google.

Como se ha recomendado siempre, para imágenes PWG es lo más seguro.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje04-04-2011, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: los archivos alojados en fileden son peligrosos?

No seas mala paga, yo uso FILIDEN y no he tenido problemas, lo de IE es problema del buscador yo solamente uso firefox o google son excelentes para PWG. gracias a web como ellos es posible nuestras web.
Mensaje04-04-2011, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues google y no recuerdo q otra web marco como peligroso fileden o algo asi xd
Mensaje04-04-2011, 05:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: los archivos alojados en fileden son peligrosos?

melaniealejandra escribió:
yo uso FILIDEN y no he tenido problemas, lo de IE es problema del buscador yo solamente uso firefox o google son excelentes para PWG. gracias a web como ellos es posible nuestras web.


Coincido plénamente con melaniealejandra, fileden es un sitio serio y esta penosa campaña por desprestigiarlo (me refiero a la red en general) es sin fundamento a mi entender, de hecho lo sigo usando y sin problemas...
Mensaje04-04-2011, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
la verdad que Fileden, era un servicio en el cuál confíaba y utilizaba a menudo, pero lamentablemente los archivos alojados en él son detectados y considerados como inseguros, aunque no creo que sean peligrosos, pero los navegadores los catalogaron de tal manera, y no solo ellos, mi anti-virus en varias ocaciones, también.
Mensaje04-04-2011, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Fileden es un servicio muy confiable hace mucho que subo archivos ahi, lo que pasa es que ahora todos tienen miedo por un solo ataque que le hicieron. Para mi es muy bueno y te lo recomiendo
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group