Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-04-2011, 09:50 (UTC)    
Título del mensaje: como podria hacer que google encuentre mi pagina?

Holaaaaa:

Quisiera saber como puedo hacer para que mi web, salga en las busquedas de ggogle y demas buscadores, es que no sale ni metiendo informacion muy especifica!

Gracias de antemano


Ultima edición por murgalosninos el Mar Abr 05, 2011 10:49 am; editado 1 vez
Mensaje05-04-2011, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Para que google encuentre tu sitio web, primero activa el extra metatags. http://www.paginawebgratis.es/extras.php
cuando la activamos, ahora vamos a añadir nuestra página al buscador google mediante este anlace. http://www.google.com/addurl/

y para verificarlo mira este tema.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=61373

Saludos.
______________
Mensaje05-04-2011, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje: Muchisimas gracias sois unos cracks

Me va estupendo, pero tengo una duda tiene algo que ver el numero de visitas de la pagina web con el puesto que ocupa en el buscador?
Mensaje06-04-2011, 04:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Muchisimas gracias sois unos cracks

murgalosninos escribió:
Me va estupendo, pero tengo una duda tiene algo que ver el numero de visitas de la pagina web con el puesto que ocupa en el buscador?


Tiene mucho que ver el numero de visitas en una página, mientras mas sea el numero de visitas diarias, mejor será el pagerank y la ubicación en el cual lo añadistes, tienendo encuenta el metatags y los traficos de webs.
Saludos.
______________
Mensaje06-04-2011, 06:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola murgalosninos para que un buscador te tome en cuenta, y en particular Google se requiere tener una página optimizada tanto en su titulo como descripción, esto mediante las metatags como te lo indica master-nemesis pero más importante aun, en texto plano y con sus respectivas etiquetas del tipo H1, H2, H3.

El comenzar mencionando el nombre de tu web -titulo con H1- seguido de la descripción web -o página en cuestión con H2- después continuas con la imagen -foto-
pero muy importante!! No olvides agregar el texto ''ALT'' alternativo ya que los motores de búsqueda no pueden leer las imágenes -esto mediante tu editor web- ahora continuas con la historia, tema o articulo de entrada -post-.

El abusar del texto en negrita no te ayudara en nada y si te puede perjudicar, utilízalo solo para marcar el inicio de una cuartilla o párrafo. El escribir todo en mayúsculas no es bueno, se toma como gritar ''SPAM'' y para terminar dale más contenido a tu página de inicio eso le ayudara a sobresalir y ser encontrado por las personas en busca de información relevante a la tuya.

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje06-04-2011, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje: muchas gracias a todos

Y en especial a Vepzone. Google ya me localiza mejor, aun así me he perdido en H1 H2 H3 ¿que es eso?
Mensaje07-04-2011, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: muchas gracias a todos

murgalosninos escribió:
Y en especial a Vepzone. Google ya me localiza mejor, aun así me he perdido en H1 H2 H3 ¿que es eso?


Las etiquetas del tipo H1, H2, H3..... Sirven para indicar a las arañas -bot- utilizadas por los motores de búsqueda la importancia de un texto o más exacto un ''Titulo, Descripción'' de forma que esa palabra o frase clave utilizada sea tomada como más importante y por ende sera considerada por los buscadores a una consulta relevante, gracias a la indicación de una etiqueta.

En pocas palabras trata tu página de inicio, home. Como la primera portada de un periódico, dale prioridad a títulos y descripciones, texto, contenido y otros. Cuando H1 se utiliza para darle mayor valor o importancia a un titulo, H2 para la descripción y H3 para contenidos secundarios, imágenes, posts viejos, otros.

El editor web sera el encargado y dentro de la página a editar de agregar dicha etiqueta, sea en modo normal o en HTML:

<h1>Murga Los Niños</h1>

<h2>Web oficial de murga los niños</h2>

Etc.

El crear una navegación fácil para tus visitantes sera muy importante, facilitar la lectura y guiar a los buscadores mediante vinculos dentro de la página de inicio, home. Una forma más de ser indexado, respeta tu escritura en la misma forma no mezcles minúsculas con mayúsculas intermedias., recuerda que es tu carta de presentación, cada palabra fuera de lugar o irrelevante a tu tema, nicho web te puede perjudicar.

Sin más me despido...

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group